Sony Sony Xperia Z3 Compact

En teoría sí, pero la verdad no he notado diferencia. Hay un zip que restaura todas las funciones de las drm keys en Lollipop pero no es que sea experto en fotografía para darme cuenta si funciona o no. Lo cierto es que después de haber instalado el zip funciona la app del play 4 que no funcionaba cuando le hice el unlock.
 
Buenas noches. ¿Alguien de Ustedes usa un Z3 Compact con la SIM LANeros? Es para preguntarle por el consumo de batería y otras cosas más. Gracias.

PD: ¿Estos precios son normales? Sospecho que no, aunque no conozco los precios normales del Z3 Compact. http://www.alamaula.com.co/q/z3+compact/S4O1
Pues creo que el precio "normal" es del doble de lo que aparece en las publicaciones. El de mi esposa costó en prepago claro $1´220.000.
 
¿Cuánto le dura la batería al Z3 Compact usándolo como hotspot, por favor?
Yo no le puedo dar ese dato exacto pero en los días que lo he tenido con un uso normal he alcanzado 4h de pantalla en 3 díaz de batería, es variable pero lo mínimo que me ha dado es dos días con uso extremo, ando muy feliz con la batería de este cacharro entre otras cosas.
 
Yo no le puedo dar ese dato exacto pero en los días que lo he tenido con un uso normal he alcanzado 4h de pantalla en 3 díaz de batería, es variable pero lo mínimo que me ha dado es dos días con uso extremo, ando muy feliz con la batería de este cacharro entre otras cosas.
Gracias por responder, pero me dejó con la misma duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Yo no le puedo dar ese dato exacto pero en los días que lo he tenido con un uso normal he alcanzado 4h de pantalla en 3 díaz de batería, es variable pero lo mínimo que me ha dado es dos días con uso extremo, ando muy feliz con la batería de este cacharro entre otras cosas.
Yo con root, uno que otro tweak en trickster mod y eliminando la cantidad de bloatware que trae el equipo le alcanzo a sacar unas 10 horas de pantalla con wifi y unas 7 con datos. De lejos el celular con mayor autonomía que he tenido.
 
Yo con root, uno que otro tweak en trickster mod y eliminando la cantidad de bloatware que trae el equipo le alcanzo a sacar unas 10 horas de pantalla con wifi y unas 7 con datos. De lejos el celular con mayor autonomía que he tenido.
Podria colocar link de las cosas que le hizo para obtener esa autonomia? Yo pensando que con 4 horas de pantalla era muy wow XD.
 
Pues primero, desbloquear bootloader y rootear, luego intalar root explorer y eliminar todas las aplicaciones basura que tiene(aunque hay roms cocinadas que vienen ya limpias de todo eso), luego instalar una app que se llama trickster mod y empezar a jugar con la configuración del procesador, yo con todo lo que le he hecho y aún no laguea en nada y la batería le dura un montón. También tengo Greenify paga y el xposed installer para congelar las apps que corren en background. Sólo dejo corriendo las apps de mensajería instantánea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Yo con root, uno que otro tweak en trickster mod y eliminando la cantidad de bloatware que trae el equipo le alcanzo a sacar unas 10 horas de pantalla con wifi y unas 7 con datos. De lejos el celular con mayor autonomía que he tenido.
Según lo que Usted escribe, me parece que el Z3 Compact, con todo lo bueno que es, puede no ser el equipo indicado para mí. Yo tengo un LG G3 con una batería especial de 6500 mAh, pero por tamaño estoy considerando pasarme a un Z3 Compact. Pero requiero una duración de unas 10 horas de pantalla usando unos 4 GB de datos móviles cada día, y compartiendo el internet con mi MacBook mientras estoy trabajando, y todo esto estando desconectado al menos 15 horas del cargador. Hasta ahora mi G3 da la talla pero a veces me estorba lo grande (sólo a veces).
Para que se hagan una idea, dejo unas capturas de pantalla de mi G3:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-06-09-00-50-18.png
    Screenshot_2015-06-09-00-50-18.png
    327.5 KB · Visitas: 128
  • Screenshot_2015-06-09-00-50-03.png
    Screenshot_2015-06-09-00-50-03.png
    217.4 KB · Visitas: 130
No creo que exista un celular que le dure esa cantidad de tiempo con la batería que trae por defecto. A todos tendría que comprarle batería extra o externa. Yo al mío en LTE le he logrado sacar unas 7 horas SOT por mucho(y eso más que todo leyendo, chateando y/o viendo videos), jugando seguro dura mucho menos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
tengo el grande, y he rooteado un par de compacts con ese modo y funciona bien, sin abrir bootloader, despues se le instala recovery y listo
 

Los últimos temas