Sony Xperia Z3 D6653 Como nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alexplat

Lanero Reconocido
9 Oct 2012
1,311
Rating - 100%
12   0   0
Buenas Noches

Vendo Telefono Sony Xperia Z3, con apenas un mes de uso modelo D6653 compatible únicamente para 4g en el operador Claro, el teléfono cuanta con caja y todos sus accesorios como se observa en las fotos, cargador con adaptador de corriente, manos libres, manuales, factura etc, esta en impecable estado cosmético y funcional adicional entrego un case protector

Se vende por que poseo plan de datos en 4g con tigo por lo que no me sirvió la banda 4g para este operador, aceptaría cambio por teléfonos de la misma gama compatibles en 4g con movistar y tigo

Estoy Ubicado en la ciudad de Bogota, por el tema de la reputación mientras se adquiere preferiría hacer negocios en la ciudad de mi ubicación o si el comprador esta dispuesta una verificado el pago proceder al envio del producto no habría inconvenientes, dentro del valor incluyo el envió a cualquier destino nacional

Garantia de dos semanas directamente conmigo para que se verifique el correcto funcionamiento no incluye mal golpes o mal uso

Precio 1.200.000





z1 1.PNG



3.PNG



z2.PNG


4.PNG
 
Última edición:
Buenas noches..... Amigo tengo un z2 con dos meses de uso.... Si le interesa hacer negocio regaleme su whats app y hablamos​
 
Se reabre el tema a petición del comprador, el producto se envió en el tiempo acordado y el comprador recibió el producto, esta semana el comprador me ha manifestado tener problemas con el acelerometro del equipo , la pantalla no cambia a posición horizontal al ver vídeos ni en whastapp ni tampoco la cámara se la muestra en horizontal, le solicite al comprador el revisar todas las opciones posibles para descartar fallos o daño del equipo

En la ultima comunicación que tuvimos ayer le solicite instalar alguna aplicación de la tienda que permita hacer la función de la rotación de la pantalla, Alejandro manifestó que con una aplicación si funciono completamente normal la rotación de la pantalla del equipo, por lo que hasta donde llega mi escaso conocimiento del tema descartaría algún tipo de daño físico del equipo, según mi criterio el tema seria algo mas de software

Dentro de mi rol de vendedor y de ofrecer todo el soporte posible al comprador, le ofrecí la opción de enviarme el equipo, para realizar su revisión y descartar daño, Alejandro ha acordado enviar el equipo el día de mañana 8 de enero

El tema lo reabrimos y lo dejamos nuevamente publico para que se haga seguimiento por parte de moderadores adicionalmente si alguien de la comunidad que tenga mas conocimiento del tema puede prestar algún tipo de ayuda sobre configuración o cualquier tópico que pueda ayudar el resolver el tema la ayuda es bienvenida
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pipemotta y WilMach
Se reabre el tema a petición del comprador, el producto se envió en el tiempo acordado y el comprador recibió el producto, esta semana el comprador me ha manifestado tener problemas con el acelerometro del equipo , la pantalla no cambia a posición horizontal al ver vídeos ni en whastapp ni tampoco la cámara se la muestra en horizontal, le solicite al comprador el revisar todas las opciones posibles para descartar fallos o daño del equipo

En la ultima comunicación que tuvimos ayer le solicite instalar alguna aplicación de la tienda que permita hacer la función de la rotación de la pantalla, Alejandro manifestó que con una aplicación si funciono completamente normal la rotación de la pantalla del equipo, por lo que hasta donde llega mi escaso conocimiento del tema descartaría algún tipo de daño físico del equipo, según mi criterio el tema seria algo mas de software

Dentro de mi rol de vendedor y de ofrecer todo el soporte posible al comprador, le ofrecí la opción de enviarme el equipo, para realizar su revisión y descartar daño, Alejandro ha acordado enviar el equipo el día de mañana 8 de enero

El tema lo reabrimos y lo dejamos nuevamente publico para que se haga seguimiento por parte de moderadores adicionalmente si alguien de la comunidad que tenga mas conocimiento del tema puede prestar algún tipo de ayuda sobre configuración o cualquier tópico que pueda ayudar el resolver el tema la ayuda es bienvenida
Y si lo restauran de fábrica antes de enviarlo?
 
Y si lo restauran de fábrica antes de enviarlo?

Ya intento y sigue igual el equipo hasta el momento solo le funciona la rotacion completa de pantallas con apps de la tienda, yo estaba pensando en flashearlo o hacerle un hard reset y recalibrar el acelerometro
 
Paquete Recibido en mi apartamento en la noche lo reviso para empezar a validar que solución darle al comprador
 
Actualizo información hasta la fecha sobre la venta del teléfono

Recibí el teléfono de vuelta del comprador el día 13 enero se le hicieron todas las pruebas posibles, flasheo, cambio de room, restauración, una revisión final de un técnico, donde se comprobó que es daño del equipo

Le ofrecí al comprador la devolución del dinero con el compromiso de realizar la devolución para finales de enero por tema de mis pagos laborales
aunque quede de mirar en el mismo periodo de tiempo la viabilidad de conseguir otro equipo ,quedamos en lo que primero pasara para solucionarle el inconveniente al comprador

finalmente este fin de semana alguien cercano que esta fuera del país ha conseguido el equipo con las mismas características y accesorios del originalmente vendido , esta persona llega al país el miércoles por lo que dejo compromiso de envió nuevamente del teléfono para el día jueves y darle por fin una solución al comprador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas