Sony Xperia Z3 D6653 Como nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches lanero, yo actualmente tengo un ZL y la rotación de este no funciona con todas las aplicaciones... creo que no son muy diferentes en cuanto a sw se refiere... el mio tiene kit kat 4.4.4 y el z3 si ya actualizo tendra el lollipop android 5.0, por consiguiente te sugiero realizar esta misma prueba en otro equipo con las mismas apps y so y asi salir de dudas... Lo que si le recomiendo es no flashear el telefono dado que muchas personas prefieren el equipo en estado natural, es decir sin modificacion alguna, tambien se supone que la garantia con el fabricante se pierde si se realiza este proceso, asi que ps es mi recomendacion... Otra cosa, pruebe descargando el ultimo firmware disponible e instalelo con la herramienta nativa de android a ver como le va... Suerte con eso y cualquier cosa comenta a ver en q se le puede colabroar... Salu2
 
Buenas noches lanero, yo actualmente tengo un ZL y la rotación de este no funciona con todas las aplicaciones... creo que no son muy diferentes en cuanto a sw se refiere... el mio tiene kit kat 4.4.4 y el z3 si ya actualizo tendra el lollipop android 5.0, por consiguiente te sugiero realizar esta misma prueba en otro equipo con las mismas apps y so y asi salir de dudas... Lo que si le recomiendo es no flashear el telefono dado que muchas personas prefieren el equipo en estado natural, es decir sin modificacion alguna, tambien se supone que la garantia con el fabricante se pierde si se realiza este proceso, asi que ps es mi recomendacion... Otra cosa, pruebe descargando el ultimo firmware disponible e instalelo con la herramienta nativa de android a ver como le va... Suerte con eso y cualquier cosa comenta a ver en q se le puede colabroar... Salu2


Gracias por la respuesta hombre, al teléfono se le han hecho todas las pruebas habidas y por haber se reparo mediante pc companion, se le descargo una room stock open para latinoamerica que son las que no tienen ninguna modificación, se volvió a la original mediante pc companion y nada en el menú oculto donde se pueden probar todos los componentes del equipo el acelerometro no lo reconoce, en varios foros se comenta que es problema de kitkak y que posiblemente se solucione con Lollipop pero todavia no esta liberada para el z3 y por lo que he leido se demora todavia

Debido a esto tampoco podia tener al comprador dependiendo de una actualizacion, por mi parte le he pagado dos revisiones y en las dos concuerdan en que es problema de la placa
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BlankMind_CO
bn muy bn que la gente sea honesta como el lanero que respondió por el equipo ,, felicidades y con gusto espero algún día hacer negocios con usted o una persona asi de responsable felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: pipemotta y IngeAQG
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas