Sony Sony Xperia Z3

Alguien mas ha tenido también el problema del calentamiento excesivo?... A mi me pasa hasta corriendo aplicaciones como Facebook o YouTube.

Amigo.. Eso ya no es normal, todo teléfono calienta pero no debería hacerlo de esa manera.. Llevarlo a garantía... El mio lo tengo hace una semana y no lo he sentido caliente nunca y es mas ya lo he usado con remote play para la ps4 que eso supone que consume bastantes recursos y no lo sentí para nada caliente
 
Amigo.. Eso ya no es normal, todo teléfono calienta pero no debería hacerlo de esa manera.. Llevarlo a garantía... El mio lo tengo hace una semana y no lo he sentido caliente nunca y es mas ya lo he usado con remote play para la ps4 que eso supone que consume bastantes recursos y no lo sentí para nada caliente
Increíble pues que un operador venda teléfonos malos.... Un teléfono que solo tiene 4 días y que venga con tanto problema, no aguanta!.
 
Increíble pues que un operador venda teléfonos malos.... Un teléfono que solo tiene 4 días y que venga con tanto problema, no aguanta!.

Son cosas que no deberían pasar y pues algo de sospecha me da que vendan teléfonos que son costosos a un precio tan bajo... Igual afortunadamente al mio nada raro ha pasado pero eso si el suyo apenas pueda llévelo por garantía
 
Si miran en foros y hasta en las mismos de Sony hay quejas de recalentamiento, parece que es algo común en este modelo de celular.
El clima influye también.
Yo fui ayer a movistar a mirar lo del recalentamiento, resulta que estando allá que el aire acondicionado estaba bien frío demoró más de lo normal para recalentarse.
Igual me ofrecieron que si no estaba contento con el producto la devolución del dinero, hasta el lunes tengo chance de aceptar la plata.
Decidí hacer más pruebas y dando uso normal pues se calienta pero ya no tan excesivo, aunque hoy el día estuvo fresco acá en Bucaramanga.
Lo otro fue haber reseteado el celular ya estando con Lollipop, de pronto ayuda por ser una "instalación" limpia.
En resumen mañana me decido, pero con éstas caracteristicas no consigo celular por lo qué costó este z3 en el hotsale.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Si miran en foros y hasta en las mismos de Sony hay quejas de recalentamiento, parece que es algo común en este modelo de celular.
El clima influye también.
Yo fui ayer a movistar a mirar lo del recalentamiento, resulta que estando allá que el aire acondicionado estaba bien frío demoró más de lo normal para recalentarse.
Igual me ofrecieron que si no estaba contento con el producto la devolución del dinero, hasta el lunes tengo chance de aceptar la plata.
Decidí hacer más pruebas y dando uso normal pues se calienta pero ya no tan excesivo, aunque hoy el día estuvo fresco acá en Bucaramanga.
Lo otro fue haber reseteado el celular ya estando con Lollipop, de pronto ayuda por ser una "instalación" limpia.
En resumen mañana me decido, pero con éstas caracteristicas no consigo celular por lo qué costó este z3 en el hotsale.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Amigo tu equipo cuando te llegó?... El mio el martes, si es así me suena lo de la devolución del dinero o el cambio por otro equipo...
 
Me llegó el martes pero cuentan 5 días calendario desde la activación de la línea que fue el jueves.

Resetealo hoy a ver y pruebas, porque es que el celular vale el doble de lo que te van a devolver.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
Ps yo antes de devolver mirar que tan caliente se pone el celular, por otro lado le tienen algún case, o aun no, porque yo le tengo uno de gama y no se siente el "calor"

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Me llegó el martes pero cuentan 5 días calendario desde la activación de la línea que fue el jueves.

Resetealo hoy a ver y pruebas, porque es que el celular vale el doble de lo que te van a devolver.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Pues mira que anoche le di reparar con lo del Pc companion y el tema del calentamiento ha mejorado y bastante, espero que ya quede solucionado pues se calienta pero no tanto, ya que antes me llegaba casi que a 50 grados, sin embargo lo que noto ahora tras la actualizacion es que el parlante superior suena un poco más duro que el inferior, no se si a uds les pasó lo mismo tras la actualizacion... Pero de todos modos mañana lo voy a llevar de nuevo por el tema de la tapa del puerto de carga, pues eso si me preocupa que no cierre bien!...
 
Señores les cuento que el equipo efectivamente estaba malo, lo lleve a Movistar y el tecnivo lo revisò y dijo que de fabrica venia sin empaque en esa tapa, entonces me autorizaron el cambio imediatamente, por lo demas el problema del calentamiento no se me ha presentado, sin embargo toca seguir probando a ver!.
 
Buenas !

Una consulta, en este celular es normal que los botones estén tan flojos? o es solo mi impresión? xD

Gracias!
 
Yo también estoy estrenando Z3 de Movistar. No tengo ninguno de esos prpblemas. Eso sí, lo primero que hice fue desbloquear el bootloader y flashear una stock rooted 5.1.1. Tal vez sea eso, que necesiten una actualización de software.
porque desbloqueo el bootloader para installar una stock rooted?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas