Sony Sony Xperia Z3

A las personas que les esta llegando la OTA que operador tienen? Alguno de movistar? Ami no me ha saltado nada aun.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo lo compre en Claro tengo la v. 23.4.A.0.546, me llego un mensaje de sony en el cual avisan que salio otra actualización (v. 23.4.A.1.200) pero si se quiere tenerla ya toca bajarla desde el sitio web, por OTA se demora mas...
 
A las personas que les esta llegando la OTA que operador tienen? Alguno de movistar? Ami no me ha saltado nada aun.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo tengo sim de tigo, celular comprado en movistar. Sólo me llegó la actualización cuándo lo conecté al pc companion.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Z3 actualizado a 5.1 ahora si se nota mas rapido en todo y la camara mejoro, hasta la bateria, muy contento con esta actualizacion.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Z3 actualizado a 5.1 ahora si se nota mas rapido en todo y la camara mejoro, hasta la bateria, muy contento con esta actualizacion.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo también lo actualicé a 5.1 esta mañana pero para ser sinceros no le veo la diferencia al 5.0.2.... Lo que no me gusto es que el nombre del operador queda fijo en la parte de arriba limitando el espacio de las notificaciones y que los iconos aun se ven grandes .. Alguno de uds sabe si se puede quitar o modificar eso lo de la barra ?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Me acaba de llegar una nueva actualización, ya tengo 5.1.1 pesaba solo 60 mb... Esperemos haber que mejora.
Cada día q pasa la batería mejora más, ayer me llegó a casi 7h de pantalla, 6h y 51m, eso nunca me había pasado, máximo fue 6 horas y media....

Yo tengo rom de fabrica, la verdad no veo mucha utilidad hacer cambio de rom a este celular.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Amigos a los que tienen 5.1.1 les sale el nombre del operador fijo en la barra de estado?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Amigos a los que tienen 5.1.1 les sale el nombre del operador fijo en la barra de estado?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si usted dice solo el nombre al bajar la ventana de opciones, si sale.
O si usted dice es del logo fijo constante, en unas páginas atrás dice como quitarselo.
 
Si usted dice solo el nombre al bajar la ventana de opciones, si sale.
O si usted dice es del logo fijo constante, en unas páginas atrás dice como quitarselo.
Si.. El logo sale fijo en la barra de estado y es incómodo xq no da espacio para las notificaciones... He estado buscando y no encontré nada de como quitarlo :/

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Si.. El logo sale fijo en la barra de estado y es incómodo xq no da espacio para las notificaciones... He estado buscando y no encontré nada de como quitarlo :/

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si es lo que yo pienso y me imagino que todos los que están leyendo también piensan.
Despliegue la cortina y déjelo presionado hasta que salga un símbolo en la esquina, lo presiona y quita el swich para que bloque esa notificación.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si es lo que yo pienso y me imagino que todos los que están leyendo también piensan.
Despliegue la cortina y déjelo presionado hasta que salga un símbolo en la esquina, lo presiona y quita el swich para que bloque esa notificación.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
8f56e8d7ece028c7dc7b898d8489124b.jpg


No veo donde se pueda quitar eso... Es que ese operador ahí fijo quita un 25% del espacio de la barra de notificaciones... Quedo asi cuando actualicé a 5.1.1

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
8f56e8d7ece028c7dc7b898d8489124b.jpg


No veo donde se pueda quitar eso... Es que ese operador ahí fijo quita un 25% del espacio de la barra de notificaciones... Quedo asi cuando actualicé a 5.1.1

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si bajas la cortina para ver notificaciones, te sale, solo deja el dedo presionadandolo encima y se va llenando algo parecido a una sombra y te sale un icono como de información, presionas allí y te salen dos opciones, solo quitas la primera opción que es para bloquear esa notificación y se te quita.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
8f56e8d7ece028c7dc7b898d8489124b.jpg


No veo donde se pueda quitar eso... Es que ese operador ahí fijo quita un 25% del espacio de la barra de notificaciones... Quedo asi cuando actualicé a 5.1.1

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Ves a Ajustes-Conexiones Inalámbricas y Redes - Más - Nombre de red (lo mueves hacia la izquierda para desactivar)
 
Me acaba de llegar una nueva actualización, ya tengo 5.1.1 pesaba solo 60 mb... Esperemos haber que mejora.
Cada día q pasa la batería mejora más, ayer me llegó a casi 7h de pantalla, 6h y 51m, eso nunca me había pasado, máximo fue 6 horas y media....

Yo tengo rom de fabrica, la verdad no veo mucha utilidad hacer cambio de rom a este celular.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Celular comprado en Movistar? Sim de que operador?
 
a mi me llego hoy la actualización, pero peso unos 230 mb, y la versión del firmware termina en 200.
Lo actualize pero no veo nada diferente.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas