Sony Sony Xperia Z3

El mio también se demora un poco mas de 2 hrs en cargar de 1 a 100.
Y si, es cierto que demora full la batería, a mi me demora más de el día con promedio de 6 horas y media a 8 horas de pantalla, pero hay alguna forma que demore menos en cargar?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
El mio también se demora un poco mas de 2 hrs en cargar de 1 a 100.
Y si, es cierto que demora full la batería, a mi me demora más de el día con promedio de 6 horas y media a 8 horas de pantalla, pero hay alguna forma que demore menos en cargar?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Usando un cargador certificado Qualcomm Quick Charge 2.0.
 
  • Me gusta
Reacciones: skymaster
Usando un cargador certificado Qualcomm Quick Charge 2.0.

Esta muy caro ese cable magnético, el Magtron que es licenciado por Sony, acá se consigue en 40.000 y el celular incluso lo detecta como base, es decir que se puede girar la pantalla mientras esta cargando... Ese cable por casi 90.000 pesos esta carisimo.
Amigos algún sitio donde pueda ver accesorios licenciados por SONY?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
No se para que instalan Roms de terceros si la original se actualiza a 5.1.1 y tiene radio, stamina y todo lo demás, es perfecta.
Esas Roms por fuera traen sus regalos escondidos.
Con respecto a la carga total en mi caso es menos de 2 horas y al final del día siempre está en 50% dura bastante
Para gustos los colores y por eso hay tantas roms disponibles en el ecosistema Android, yo soy fan de las versiones AOSP sin capas de UI pesadas o molestas, y mejor cuando es posible instalarlas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Para gustos los colores y por eso hay tantas roms disponibles en el ecosistema Android, yo soy fan de las versiones AOSP sin capas de UI pesadas o molestas, y mejor cuando es posible instalarlas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo tambien soy FAN de esas roms, pero la verdad en apartados como fotografia las stock tienen mejor desempeno, otra cosa, aca no es tan facil instalar una rom como decir en lg o samsung, por la posible perdida de drm keys y esa vaina... Acepto que sony tiene MUCHOS procesos alternos ahi corriendo pero hasta ahora no he visto el equipo lento.

**********
version mas reciente para z3
http://xperiafirmware.com/8-firmware/66-sony-xperia-z3-d6603

http://www.xperiablog.net/2015/09/22/new-update-23-4-a-1-200-rolling-to-xperia-z3-series/
 
Última edición:
No se para que instalan Roms de terceros si la original se actualiza a 5.1.1 y tiene radio, stamina y todo lo demás, es perfecta.
Esas Roms por fuera traen sus regalos escondidos.
Con respecto a la carga total en mi caso es menos de 2 horas y al final del día siempre está en 50% dura bastante

Hace cuanto tiempo está en esto de las custom roms?

Yo llevo más de 8 años en las mismas y nunca he visto esos tales regalos.

Hay bugs, si, pero se obtienen beneficios que una rom de fabrica NO trae.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel y cmmunozn1
Amigos no se si a alguno se ustedes Jesús haya pasado esto... Tengo un z3 comprado en el hotsale de movistar, hace un par de días esta descargando muy lento desde la play store usando el WiFi, es tan lento que estoy descargando la actualizacion de Facebook y disque se demora media hora... Ya hice pruebas de velocidad y me marca las 10 megas que tengo de Internet en o a casa... Alguno ha tenido ese problema que me pueda echar una mano? Gracias
 
Amigos no se si a alguno se ustedes Jesús haya pasado esto... Tengo un z3 comprado en el hotsale de movistar, hace un par de días esta descargando muy lento desde la play store usando el WiFi, es tan lento que estoy descargando la actualizacion de Facebook y disque se demora media hora... Ya hice pruebas de velocidad y me marca las 10 megas que tengo de Internet en o a casa... Alguno ha tenido ese problema que me pueda echar una mano? Gracias

Sin problemas por aquí. Elimine los datos de la Play Store a ver si se le arregla
 
Amigos no se si a alguno se ustedes Jesús haya pasado esto... Tengo un z3 comprado en el hotsale de movistar, hace un par de días esta descargando muy lento desde la play store usando el WiFi, es tan lento que estoy descargando la actualizacion de Facebook y disque se demora media hora... Ya hice pruebas de velocidad y me marca las 10 megas que tengo de Internet en o a casa... Alguno ha tenido ese problema que me pueda echar una mano? Gracias

Si es claro, es normal, es culpa del internet.
 
Si es claro, es normal, es culpa del internet.

Si es claro... Lo raro es que descargo por la PC y descarga a la velocidad que debería pero en el celular es tremendamente lento, para navegar y demás si es a la velocidad normal

Sin problemas por aquí. Elimine los datos de la Play Store a ver si se le arregla

Si gracias ya lo hice pero sigue igual a veces sube un poco la velocidad pero por lo general si es muy lento :/
 
Si es claro... Lo raro es que descargo por la PC y descarga a la velocidad que debería pero en el celular es tremendamente lento, para navegar y demás si es a la velocidad normal



Si gracias ya lo hice pero sigue igual a veces sube un poco la velocidad pero por lo general si es muy lento :/

Yo he notado descargas muy lentas desde la play store cuando estoy conectado al wifi (Claro hogar), esta lentitud la he notado en un Nexus 5 y LG G3

Como le dijeron puede ser problema de Claro, intente con otro wifi y nos cuenta.
 
Hola reinicie mi xperia, al momento de seleccionar el idioma es mejor colocar español (estados unidos) o le dejo español(colombia)?, gracias
 
Buenas ! entonces en conclusión ¿Que stock rom es mejor en cuanto a desempeño? han hablado de la alemana, que tal es? cual recomiendan? a veces veo que la 5.0.2 va algo lenta en algunas cosas, y comparando otro Z3 con 5.1.1 se descarga mas un poco mas lento la bateria que en el 5.0.2.

Si vale la pena pasarse a una stock rom con 5.1.1? o con kitkat?

Gracias!
 
Buenas ! entonces en conclusión ¿Que stock rom es mejor en cuanto a desempeño? han hablado de la alemana, que tal es? cual recomiendan? a veces veo que la 5.0.2 va algo lenta en algunas cosas, y comparando otro Z3 con 5.1.1 se descarga mas un poco mas lento la bateria que en el 5.0.2.

Si vale la pena pasarse a una stock rom con 5.1.1? o con kitkat?

Gracias!

También he escuchado que la Alemana es muy buena, de hecho si yo fuera a instalar una tomaría esa.

Por otra parte parece que me llegó actualización oficial a 5.1.1, por OTA no me sale pero lo conecté al PC Companion y me salió la que creo es 5.1.1. La está bajando, ya les cmento luego. Saludos!
 
También he escuchado que la Alemana es muy buena, de hecho si yo fuera a instalar una tomaría esa.

Por otra parte parece que me llegó actualización oficial a 5.1.1, por OTA no me sale pero lo conecté al PC Companion y me salió la que creo es 5.1.1. La está bajando, ya les cmento luego. Saludos!
También me salio la actualización, ahora está descargando, esperemos que tal sale.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas