Sound Blaster Audigy2 ZS Platinium

ark_metallica

Lanero Novato
4 Mar 2005
21
Hola muchachos... bueno les comento que tengo un home theater Sony HT-DDW670 el cual tiene un sintoamplificador con entradas 1coaxial, 1optica y 2RCA, no tiene multichannel input 5.1, y quiero conectarlo a la PC... porq lo que necesito una placa de sonido buena... pero no solo eso sino q tenga salida digital via Optica o Coaxial para podes disfrutar 5.1 como corresponde... sino si conecto la salida miniplug de PC a los 2RCA del HT.. es solo Stereo la cosa.
Bueno... me dijeron que una placa buena q tiene salida digital coax y optica es la Sound Blaster Audigy2 ZS Platinium, que tal es esta placa¿?... me serviria para la conexion q necesito hacia el HT??... pasa q recien me estoy metiendo en el tema de placas de sonido asiq mucha idea no tengo... por eso consulto a ud q varias veces me sacaron de dudas ... gracias mucchaos por su atencion!!!
 
Esa placa esta perfecto para lo que tu quieres hacer comprate esa placa y dale potencia a eso, espero no rompas ningun vidrio. jjajajjajaja¡
 
Upss!!.... recien me manda un mail un amigo q anduvo preguntando en otros lados y me dijo q le dijeron que no es tan buena la Audigy2ZS Plat. en comparacion por ejemplo con la HDA Digital X-Mystique 7.1 GOLD, la cual es mucho mas barata... me dijo q un problema grande q tiene las Sound Blaster en general son los drivers, y q andemas la Audigy2 ZS no Encode DOlbyDigital, yo por lo q escuche siempre Creative era una empresa muy buena en este tema y de esta ultima placa q les menciono la verdad q niiii la senti nombrar, convengamos q de esto no tengo mucha idea ... al final nose... que placa me recomendarian??... o son puras patrañas eso q dicen de las SB??