South Park

sub-zero

Lanero Novato
15 Abr 2005
229
puse este foro para que hablemos sobre la serie de south park.
pongamos nuestro(s) personajes favoritos el mio es: stanley.
el capitulo que mas nos gusta el mio es: el que todos compran espadas y cosas de ninjas y despues matan a butters y el kartman se quita la ropa en frente de todos y piensa que tiene un poder que lo hace inviisible jajajajajajajajajajajajajajajajaj.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me he visto muchas veces la tragicomedia romántica y sadomasoquista de Saddam Hussein, Cris y Satanas, que maravilla!!! que vaina tan graciosa!!!

Lo mismo aquella donde Tweek describe a los duendes que se roban calzoncillos...jajajajaja

Y la de Mr hankey cuando la mujer le dice "umhhh eso no es lo único que no se para por aquí".

JAAAAAAAAAAAAAA
 
a lo ultimo de la pelicula de south park es muy chistosa cuando kartman dise muchas groseriao y le manda poderes a hussein (cap.ullo, cab.ron, mar.icon, ma.mon) y la de groserias
eso es muy chistoso jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj
 
jajaja estas fotos son muy chistosas
 

Archivos adjuntos

  • kennymoon.jpg
    kennymoon.jpg
    39.7 KB · Visitas: 625
  • Il_faut_sauver_le_soldat_McCormick.jpg
    Il_faut_sauver_le_soldat_McCormick.jpg
    54.9 KB · Visitas: 445
  • South_Park_-_Cartman_Hitler__1_.jpg
    South_Park_-_Cartman_Hitler__1_.jpg
    58.6 KB · Visitas: 718
  • southmatr.jpg
    southmatr.jpg
    40.1 KB · Visitas: 414
sub-zero dijo:
puse este foro para que hablemos sobre la serie de south park.
pongamos nuestro(s) personajes favoritos el mio es: stanley.
el capitulo que mas nos gusta el mio es: el que todos compran espadas y cosas de ninjas y despues matan a butters y el kartman se quita la ropa en frente de todos y piensa que tiene un poder que lo hace inviisible jajajajajajajajajajajajajajajajaj.

Ese episodio es de la octava temporada, se llama Good times with weapons y por cierto, NUNCA matan a Butters, "solo" lo hieren en un ojo.

Episodios buenos el de AWESOM-O en el que Cartman se disfraza de robot , Otro excelente es el de Scott Tenorman Must Die, una venganza excelente.

Por si acaso, tengo unos 100 capitulos en español latino e iberico.
 
andrespeed dijo:
Ese episodio es de la octava temporada, se llama Good times with weapons y por cierto, NUNCA matan a Butters, "solo" lo hieren en un ojo.

Episodios buenos el de AWESOM-O en el que Cartman se disfraza de robot , Otro excelente es el de Scott Tenorman Must Die, una venganza excelente.

Por si acaso, tengo unos 100 capitulos en español latino e iberico.
aaa si casi que no me acordaba del captulo del asom-o
cuando el butters se ba a la casa de la abuelita y el cartman (asom-o) dice: me tengo que ir al bo a cambiarme el aseite, y cuando se metio al baño estaba tan ambriento que se come la crema dental. jajajajajajajajaja
o al final cuando el butters muestra el video del cartman bailando como britney spears. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :) =) :) :)
 
bacano por crear el foro, a mi me encanta ese capitulo del walmart, jajaja es muy comico, la parte que mas me gusta es donde el creador del walmart se muere y se ca.ga, jajajajaja, muy comico.
en fin, mi personaje favorito es cartman, ese man es muy chistoso.
hablamos.
 
a mi tambien me gusta el capitulo donde stanley ayuda a unos animales satanicos a que maten a un leopardo. y al final es lo mas chistoso: los hijos del leopardo que stanley habia matado le sakan el diablo por el cu.lo a kad jajajajajajajajajajajajajajajajajaj :) :) :):) :) :):) :) :):) :) :):) :) :):) :) :):) :) :):) :)
 
Otro capitulo muy comico es el que cartman entra a unas olimpiadas de discapasitados.
jajaja, ese capitulo si que me hiso reir muco :D :D :D :D
jajaja
hablamos.
 
este capitulo tambien es muy chistoso:
el que cartman se tira del techo de la casa, y le da coma por unos dias. despues piensa que tiene poderes mentales y la policia lo contrata para que les encuentreel enemigo con los "poderes mentales" y despues kad hase lo mismo y atrapan al enemigo de lapolicia. se la tienen que pillar es muy chistoso. ;)
 
Que vacano foro, aqui comento un capitulo donde habian unos inmigrantes, para solucionar esto todos optaron por volverse gays, salen en bola en una montaña humana, que risa... cartman creo dijo que porq no cambiaban y veian lo positivo crearon una cancion, los inmigrantes desaparecieron. casi al final dijeron que esa cancion era re gay y volvieron a ponerse todos en bola y a tirar. JAJA se veian re chistosos
 
rimed dijo:
Que vacano foro, aqui comento un capitulo donde habian unos inmigrantes, para solucionar esto todos optaron por volverse gays, salen en bola en una montaña humana, que risa... cartman creo dijo que porq no cambiaban y veian lo positivo crearon una cancion, los inmigrantes desaparecieron. casi al final dijeron que esa cancion era re gay y volvieron a ponerse todos en bola y a tirar. JAJA se veian re chistosos

aaajajajajajaaa, si, se capitulo es muy comico, jajaja

hablamos.
 
ese capitulo donde una pu.ta quiere comprar a butters es muy chistoso. jajajajaj
a lo ultimo cuando el mansito que es ma.rica se mete la pu.ta por el **** y despues una vos al interior del cuerpo del ma.rica le dice a la pu.ta que busque su camino afuera. jajajajajajajaj muy chistoso jajajajajajajaja
 

Los últimos temas