South Park

yo tengo todos los capítulos, estoy bajando la novena temporada y está excelente!!! el primer capítulo de esa temporada es GENIAL!!!!

Mr. Garrison's Fancy New Vagina
Es el mejor que he visto en mi vida jijijijjij

yo tengo un reloj de stan... y los muñequitos!... algunos... Alguien que quiero muchísimo me regaló 2 de ellos!!!
SP.jpg


antójense!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
South Park es excelente, de los capitulos que mas me gustan es cuando Butters ve el video de nopor por equivocación (en vez del señor de los anillos) y se vuelve casi que loco.
- Paco el flaco es muy bueno
- El señor mojon es un goce total
- El de Jennifer Lopez con Ben Affleck es excelente

etc.... hay muchisimos capitulos de South Park que son buenisimos.
 
south park es exelente, claro que esas voces mexicanas apestan, no hay como las españolas. hiada que quimbi de muñequitos yo quiero...
 
de los mejores capitulos que halla visto esta el de "los simpsoms lo han hecho" es demasiado caja....

"tuviste que chupar una manguera?" :p:p:p
 
gK-|FirspiN| dijo:
"tuviste que chupar una manguera?" :p:p:p

Esta frase se me habia olvidado, ese capitulo es excelente!!!!

La guerra nuclear que hay entre los adoradores de Cartman y de Twig es muy muy chistosa, pero NADA supera la "chupada de manguera".
 
Hace poco me veo esta serie es muy buena, recuerdo 2 episodios:
- En uno invetan un vehiculo el cual se maneja con la boca (pero parece que esta haciendo otra cosa) y con algo metido por el Cu****
- Y que dicen como 200 veces la palabra mier****
 
jajajaja ayer mostraron el capitulo donde el cartman le gusta mucho la pelicula de la pacion del cristo y todos lo ben y el cartman hace un club de la pacion de cristo. pero a stanley y a kenny no les gusto entonses fueros a pedirle la plata a mel guipson y el man estaba loco cogio se metio la mano en el cu.lo y cogio mie.rda y la pone el las puertas y a lo ultimo se ca.ga en la cara de cartman jajajajajajajajajajaj
 
south park me gusta mas en esoañol de españa, es mas chistoso, aunque en ingles es super comico tambien, avaces es mas chistoso en ingles, pero aveces en español.

hablamos.
 
jejeje estas fotos son muy chistosas
el que mas me gusta es el de mesion imposible jejejejejejejej :-p :-p =) =) :) :) :-p :-p
 

Archivos adjuntos

  • Anime-South_Park-Wolverine.jpg
    Anime-South_Park-Wolverine.jpg
    30.1 KB · Visitas: 141
  • 019-Terence%20and%20Philip%201024x768.jpg
    019-Terence%20and%20Philip%201024x768.jpg
    170.3 KB · Visitas: 149
  • Blade.jpg
    Blade.jpg
    37.7 KB · Visitas: 170
  • Colorado_is_not_enough_007.jpg
    Colorado_is_not_enough_007.jpg
    54.1 KB · Visitas: 197
  • Mission_Impossible02.jpg
    Mission_Impossible02.jpg
    64.7 KB · Visitas: 187
jajajaja, esas fotos estan exelentes, la segunda es de la pelicula, esa parte si que me hiso reir. jajaja, exelente
 
aqui pongo unas fotos que encontre por ahi:
 

Archivos adjuntos

  • 12.JPG
    12.JPG
    11.4 KB · Visitas: 163
  • 123.JPG
    123.JPG
    75.5 KB · Visitas: 222
  • 1234.JPG
    1234.JPG
    56.5 KB · Visitas: 155
hahaah si definitivamente es mejor en español de español, es mucho mas gracioso

yo tengo las 5 primeras temporadas completas en español de españa...el que quiera MPme
 
Lo peor que he visto ha sido South park en MTV ke hptas doblajes tan malos, no tienen nada de gracia, además la serie la hace interesante el doblaje de los españoles no de esos hpts mexicanos, GAS ver south park en MTV, me quedo con LOCOMOTION
 
Aqui esta la mia, jejejeje ta bueno el programita. :p
 

Archivos adjuntos

  • SouthparkJOG.JPG
    SouthparkJOG.JPG
    22 KB · Visitas: 169

Los últimos temas