soy nuevo!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

PENDE

Lanero Reconocido
Se unió
5 Jun 2002
Hola, gracias a todos por dejarme expresar y darme la entrada a este foro , que es muy interesante... saludos julian d :D

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Bienvenido a LANeros PENDE, espero participes abiertamente en todos los foros

G

gK-||sico||

Guest
PENDE mijo bienvenido a esta GRAN comunidad de gamers, seguro no te vas a decepcionar, ojala aportes bastante (con mucho contenido y calidad claro esta) para que asi todos aprendamos mas cada dia y ser unos mejores ciudadano heheh

METABOLIC

Lanero Reconocido
Se unió
17 May 2002
WELCOME VIEJO PENDE ESTE ES EL CLAN LANeros QUE TE INVITA A PARTICIPAR DE ESTA COMUNIDAD Y ESTOS FOROS COOL.
SUERTEX.

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
Se unió
15 Abr 2001
Hola, gracias a todos por dejarme expresar y darme la entrada a este foro , que es muy interesante... saludos julian d
LOL YO si sabia que JulianD tenia enredos raros con alguien, pero pense que era una mujer. Y resulta que tiene es un admirador secreto jajaja.

No mentiras viejo, WELCOME TO THE ARENA!

Mas info, de donde sos, etc, pensas ir a alguna lan?

JanØz

Lanero Reconocido
Se unió
26 Abr 2002
Pues hermano que mas le decimos, BIENVENIDO y pongase las pilas en la comunidad, por que hay unos que se registran y nunca mas en la vida se vuelve a escuchar de ellos, solo lo hacen para hacer bulto en los miembros.

Esperemos que si decidiste entrar a la comunidad sea para en realidad pertenecer a ella.

suerte.

PENDE

Lanero Reconocido
Se unió
5 Jun 2002
GRACIAS A TODOS, CUANDO DIJE SALUDOS JULIAN D ES PORQUE LO CONOCIA, ES CONOCIDO, EN UNA EPOCA HABLAMOS SOBRE MUCHAS COSAS....
ESTA VCOMUNIDAD IS COOL!!!

Spitfire

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2001
mr. dePENDE welcome.
mejo conta de donde sos, o que te intereza.
jeeje
LANeros.com V3 community

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
Se unió
4 Mar 2002
Bienvenido Pende espero que disfrutes tu estadia aca en Laneros porque yo si lo he hecho.

Draiven

LANero oficial
Se unió
22 Ene 2002
MMM, es bueno que la comunidad de laneros este creciendo, bienvenido PENDE.

Suertes :pc2:

METABOLIC

Lanero Reconocido
Se unió
17 May 2002
hey pende de donde es viejo cuando nos damos en la arena de q3

G

gK-||sico||

Guest
"EN UNA EPOCA HABLAMOS SOBRE MUCHAS COSAS...." erda eso digo yo cuando preguntan de mi exnovia heheheh que cosa tan rara no??

MigPosada

Lanero Reconocido
Se unió
16 Mar 2002
Hola pende hohohohohohoho, perdon me dio ataque de risa,

welcome to our little big community!

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Originalmente colocado por PENDE
GRACIAS A TODOS, CUANDO DIJE SALUDOS JULIAN D ES PORQUE LO CONOCIA, ES CONOCIDO, EN UNA EPOCA HABLAMOS SOBRE MUCHAS COSAS....
ESTA VCOMUNIDAD IS COOL!!!
Hola Pende. Bienvenido a LANeros.com. Espero que disfrutes tu estadía, y participes en estos foros. Aquí hay temas para todos los gustos (Creo hehe). Aunque como podrás haber notado, casi a todos nos gustan los juegos.... :) Así que bienvenido, de seguro la pasarás super en la comunidad.

PD: Te conozco? Dame un nombre, o una pista... Un lugar.. algo.. Si es muy privado, dele por un mensaje privado ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.