Soy programador

sNICKERs

Lanero Reconocido
13 Ago 2002
682
17programadorid0.jpg


realidad o ficcion?
 

Archivos adjuntos

  • 17programadorid0.jpg
    17programadorid0.jpg
    36.5 KB · Visitas: 348
ja ja ja pues depende , un amigoq ue es programador ABAP gana cerca de 4,500 dlls al mes aca en mi pais, eso al menos en mi pais es bastante.

salu2.
 
pues como dice DC-EDY pueden tener plata pero vida??? tiempo de descanso ???

un finde para salir con la familia ? una familia ?????? huyyy no muchas gracias NO QUIERO SER PROGRAMADOR
 
[SWF] Vindikator dijo:
ja ja ja pues depende , un amigoq ue es programador ABAP gana cerca de 4,500 dlls al mes aca en mi pais, eso al menos en mi pais es bastante.

salu2.


aca un programador que tienen en cemex monterrey gana 140,000.00 pesos ke son unos 12.000 dls al mes algo bueno su seldo pero como dice la pick el no tiene vida social solo de la pasa en la compu jejeje -...... buena la pick
 
Eso de ser programador debe de ser muy jarto precísamente porque casi no les queda tiempo libre (si algún programador se sintió ofendido, perdóneme).
 
todos los programadores que conozco tienen el dinero, de lo que si carecen es de vida para gastarlo :D
 
muy cierta la imagen, valla, yo pensé que solo en colombia pasaba eso.

para mi la programación fue como una etapa, en la cual el resto se aprovecha de sus capacidades para explotarlo. menos mal, la programación paso delante de mis ojos la vi, y luego me hice el ciego. allá otros que deciden ser esclavos y aquí en Colombia que son poco remunerados :S
 
100% Scarlatta

Yo creo q en la mayoria de los trabajos nos explotan, en mi profesion (nada q ver con la informatica) casi q nos toca tener disponibilidad de 24 horas, asi q se convierte en q no hay vida........ pero si te gusta lo q haces pj: q tal q nos pagaran por jugar!!!! quien no seria feliz jugando a toda hora y q fuera de eso le pagaran?
Todo a la final se traduce en hacer lo q a uno le gusta, y asi no te sentiras pobre y sin vida!!:muerto:
 

Los últimos temas