Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sep, de salirle de fiador a un compañero de trabajo para un préstamo en diciembre, este mes me apareció un embargo en la colilla de pago y fui a averiguar y parece que la cosa es grave y vá para largo. Adicionalmente también le serví de garante para una moto Yamaha hace como dos meses:muerto:
Huy profe a mi me llamarán mal amigo y todo, pero salir por fiador a alguien es algo que yo no haría definitivamente :s :S :S
 
uyy profesor esta bien enredado......:S

uyyyyyy que mal eso profe, espero que se le soluciones eso, eso de pagar por los errores de los demás no va conmigo :cansado:

Enredado pues si y mucho!

La cosa no es que me guste pagar por los errores de los demás, pero nunca creí que alguien que sentía tan cercano como compañero de trabajo y amigo, fuera a colgarse así de feo y además de eso a permitir que me jodieran a mi también.

Ya saben, no confíen ni en su madre cuando se trate de salir de fiadores a menos que no les importe pagar una deuda inflada al doble en un cobro jurídico.
Menos mal la deuda actual es de sólo $1.860.000, pero me complica muchísimo la vida que me descompleten el sueldo así de feo, además quedo pero bien timbrado con el cuento de la moto, pensando que en cualquier momento me van llamar de la Yamaha a cobrarme a mi:muerto:
 
Sep, de salirle de fiador a un compañero de trabajo para un préstamo en diciembre, este mes me apareció un embargo en la colilla de pago y fui a averiguar y parece que la cosa es grave y vá para largo. Adicionalmente también le serví de garante para una moto Yamaha hace como dos meses:muerto:

Es mejor decir que no y decir que uno está en una sociedad comercial que lo veta para servir de fiador o pedir un prestamo.
 
Es mejor decir que no y decir que uno está en una sociedad comercial que lo veta para servir de fiador o pedir un prestamo.

Me aprenderé esa frase para el futuro:s

Lo que pasa es que el me había servido una vez como fiador para un préstamo por libranza hacía unos meses antes de eso, pero cuando conseguí la plata liquidé eso de una y como que en ese momento sentí que debía colaborarle en retribución al favor, porque el mismo se ofreció:cansado:
 
Alégrense sC's he vueltooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 
Profe, algo así tiene mi mamá, yo le conté.

A mi me han servido de fiadores varios amigos y amigas de la familia, hasta el momento todo bien, siempre doy prioridad a los pagos a instituciones bancarias :\
 
Si no supo, la verdad fue revelada en un dibujo que le regalé a Aster, en donde se muestra que pasó con la lechuza y que pasó con la ardilla.

Espero no lo haya botado :S

5937779810_f23da74568_b.jpg





:cansado::cansado::cansado::cansado:
 
:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:


Neee, mentira don Neon.... vamos a hacer una campaña para que todos volvamos a ser plus.

Tranquilos que no se me ha olvidado, solo estoy esperando que el patrón de patrones me responda un mp que le envié diciendole si podiamos comprar una cuenta de 5 años para repartirle 1 año a cada uno de los ganadores, voy a hablar con nanny a ver como hizo para esa vuelta.
 
IMHO
Pues, en cuanto a lo de la antena y su consumo energético elevado del que leí en unos posts más atrás, le sugiero a Aster, que conecte eso en un HUB de los que traen alimentación externa.
Esa idea le podría funcionar a usted en caso de adquirir una igual a esa. La joda no es que le funcione porque tiene una fuente poderosa, sino que eso conlleva al desgaste de los puertos USB que a la final terminan por dañarse debido a la alta carga a la que están sometidos. Ya he visto casos así con parlantes USB y otra serie de chucherías y accesorios que usan ese medio como única fuente de alimentación.
A menos claro que sea una placa de serie nueva con puertos adecuados para la carga de iPhones y cosas así, no es recomendable siquiera llegar a los 500mA que se dice que pueden llegar a entregar estos puertos.

Uy profe, buena idea, no había pensado en lo del hub alimentado, gracias.


Respecto a lo de servir de fiador siempre hay que pensar que si uno le va a servir de fiador a alguien es lo mismo que si uno estuviera dispuesto a regalarle esa plata a esa persona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas