Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me mueven el piso también las mujeres con el cabello corto... Aaayyy (dependiendo de la cara)
 
Pues pa' seguir con la conversación OnTopic:

Yo tuve pelo largo solamente cuando estaba en el colegio. Creo que me llegaba al hombro pues alcanzaba a amarrarme el pelo cuando habia partido de micro. Pero me aburrí, me fuí a la peluquería y chao pescao. Una risa al otro día con la gente que no me reconocía. xD

Y por mi parte, algo que me mata en una chica son los ojos claros naturales, ya sean verdes, azules, grises o miel.
 
Pues pa' seguir con la conversación OnTopic:

Yo tuve pelo largo solamente cuando estaba en el colegio. Creo que me llegaba al hombro pues alcanzaba a amarrarme el pelo cuando habia partido de micro. Pero me aburrí, me fuí a la peluquería y chao pescao. Una risa al otro día con la gente que no me reconocía. xD

Y por mi parte, algo que me mata en una chica son los ojos claros naturales, ya sean verdes, azules, grises o miel.

Los ojos pueden enamorar, en Medellín me pasó algo así, pero bien oscuros si los tenía, me acuerdo de su mirada y... :)
 
Pues pa' seguir con la conversación OnTopic:

Yo tuve pelo largo solamente cuando estaba en el colegio. Creo que me llegaba al hombro pues alcanzaba a amarrarme el pelo cuando habia partido de micro. Pero me aburrí, me fuí a la peluquería y chao pescao. Una risa al otro día con la gente que no me reconocía. xD

Y por mi parte, algo que me mata en una chica son los ojos claros naturales, ya sean verdes, azules, grises o miel.

Yo lo tuve largo en tres ocasiones en mi vida..., pero siempre ha sido la misma razón la que me ha tocado echarle tijera..., por trabajo...

Y de las mujeres, podría decir que algo que me mata es su sonrisa sumada con el gesto de sus ojos..., eso era lo que me encantaba verle a mi ex (y mas aun, las formas jocosas que hacia para que sucediera jejeje)...
 
7f7a114746ea0cf7211e2c2.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas