Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hahahhaa neeeeeh ps digo por las dos veces que me han preguntado quien soy... con mi nock basta no?... con "presentaciones de reina" quiero dcir aquello de tiene xx años, estudia(ó) yyyy, es de signo "blablabla" y le gustan los atardeceres :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:5.0) Gecko/20100101 Firefox/5.0)
 
hahahhaa neeeeeh ps digo por las dos veces que me han preguntado quien soy... con mi nock basta no?... con "presentaciones de reina" quiero dcir aquello de tiene xx años, estudia(ó) yyyy, es de signo "blablabla" y le gustan los atardeceres :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:5.0) Gecko/20100101 Firefox/5.0)

MM, le gustan los atardeceres???? :rolleyes: osea que es gay :)
 
Dani3L V. dice
Hola abuelo... que hora es allá en Ocaña?

José Daniel Quintero Gómez dice
¬.¬
1.19PM

Dani3L V. dice
igual que en Bquilla, pero aquí en Bgta ya son las 3:20!

José Daniel Quintero Gómez dice

ajám
cuentame más

Dani3L V. dice
Problem, Danielín?

José Daniel Quintero Gómez dice
vagfo!!!!!


:muerto:
 
images

Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:5.0) Gecko/20100101 Firefox/5.0)
 
hahahhaa neeeeeh ps digo por las dos veces que me han preguntado quien soy... con mi nock basta no?... con "presentaciones de reina" quiero dcir aquello de tiene xx años, estudia(ó) yyyy, es de signo "blablabla" y le gustan los atardeceres :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:5.0) Gecko/20100101 Firefox/5.0)

A parte de tener un nick de difícil lectura sumerced ¿quién es?
 
A parte de tener un nick de difícil lectura sumerced ¿quién es?

lol, me doy...
Pseudo ingeniero electrónico De origen bogotano y 25 años. Gamer aunque eterno Noob y miembro activo del proyecto de clan de TF2 post Campus. Para servirles -.-
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:5.0) Gecko/20100101 Firefox/5.0)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas