Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].escorvilla

Lanero Reconocido
20 Jun 2006
2,015
Yo no moriré aun, pues a los 130 años tendré la apariencia y vigor de una persona de 50 años u_u

Además, yo nací como rezado, de buenas para las tragedias, de malas para el amor.

compa el amor, entre más lo busque menos lo encontrará:p

lo digo por experiencia:p

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
7 Jul 2006
3,972
Todos vamos a morir algún día ya sea por lo que sea... :dormir:

Un adagio dice: "nadie nació pa' semilla"
Si usted está convencido de que eso es así, pues no creo que tenga absolutamente ningún inconveniente en adelantar lo inevitable:dormir:

Yo no moriré aun, pues a los 130 años tendré la apariencia y vigor de una persona de 50 años u_u

Además, yo nací como rezado, de buenas para las tragedias, de malas para el amor.

Mentira, las pizzas se echan a perder a las 24 horas y se descomponen a las 72:cansado:

[sC+].Kmilocho

Lanero Reconocido
24 May 2009
1,915
ahhh ******************, y ahora que le dio?

LOL.

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
7 Jul 2006
3,972
Ando tan aburrido que creo que me pondré a jugar Halo Reach o a terminar Crysis 2

Por cierto, ese Crysis a 1080p//FullDX11//High_res_texture patch//All High Settings// 55~70fps; se ve muuuuy bien, creo que me voy por el Crysis:D

Vemos=)

ElTestigo

Lanero Reconocido
31 Ene 2005
806
Ando tan aburrido que creo que me pondré a jugar Halo Reach o a terminar Crysis 2

Por cierto, ese Crysis a 1080p//FullDX11//High_res_texture patch//All High Settings// 55~70fps; se ve muuuuy bien, creo que me voy por el Crysis:D

Vemos=)

mas... haha yo me estoy pasando Assassins Creed... :p

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
24 Jun 2008
7,354
Buenas en la clínica con mi mamá. Ella tiene un dolor de cabeza que no se lo aguanta desde esta mañana. Ella está adentro y yo acá esperándolá.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.