Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SIII, eso aguanta pero pues...

toca ver que dicen acá en la ofi :(

yo me le mido q hay q hacer q dias son....:D

A mi me gustaría algo de overcloking, partes de PC's, como escoger un pc a la hora de compra. Seguridad básica en el PC. Algo así :D

Tendría que preparar algo bien vacano ;)

Dale, avísame para preparar algo chévere, de paso le puedo destruir el Cyber a JD >D

fechas exacta ojala no sea para mi cumple ni para la fecha del barcamp costa..

listo chicos la fecha es octubre 12-13-14, entonces por ahora 4, hablare con el encargado :D
 
En overcloking podría ser: Sebas - avercros o el propio teso de colombia E-Killer :eek:, todos presentes en campus y ponentes :dormir:
 
Pero los que quieran aportar una conferencia buena pues avisen desde ahora en que tema son buenos, así viajan gratis :p, eso si, son sólo viaticos, estadía y pasajes, de paso se quedan el finde en mi casa :eek: ¬¬
 
Pero los que quieran aportar una conferencia buena pues avisen desde ahora en que tema son buenos, así viajan gratis :p, eso si, son sólo viaticos, estadía y pasajes, de paso se quedan el finde en mi casa :eek: ¬¬

hay dos temas que ando dictando en lass universidades donde realizado eventos que son.

Taller: Montando Servidor Proxy Basico

Y

Charla sobre: Cultura Libre "Las cuatros libertades"


y ahora para el SFD voy a dictar una que se llama "SL como Herramientas de Trabajos"

y tambien para el barcamp voy a dictar " Cyber Cafes Linux" por cierto me toca terminar el manual: http://www.laneros.com/blogs/b-rt-oc3/creando-manual-para-cyber-cafes-314/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hay dos temas que ando dictando en lass universidades donde realizado eventos que son.

Taller: Montando Servidor Proxy Basico

Y

Charla sobre: Cultura Libre "Las cuatros libertades"


y ahora para el SFD voy a dictar una que se llama "SL como Herramientas de Trabajos"

Uy, el taller me interesa =), y la última me gusta :D
 
Pero los que quieran aportar una conferencia buena pues avisen desde ahora en que tema son buenos, así viajan gratis :p, eso si, son sólo viaticos, estadía y pasajes, de paso se quedan el finde en mi casa :eek: ¬¬

A recuerden, es ponencia par la ufpso.edu.co :dormir: XD

asi es de acuerdo con vos JD, el q quiera aportar con una buena conferencia por favor me mandan un MP con el respectivo tema
 

tumblr_lr170qcnwX1qd5q21.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas