Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
salio hace mucho de la forja

Cuando me vas a hacer uno a mi ... porfa :D

blood me lo dio
y luego me paso este avatar


hace mucho mucho tiempo

blood a toos le hace menos a mi :'(



Blood sabes algo

vos me das tanta envidia :muerto::muerto::muerto::\:\

pero de la buena :D,,, de ver q estas estudiando Diseño gráfico, ese es mi sueño frustrado :'( ... pero a la vez me alegra de ver lo bueno q eres para eso :D
 
Cuando me vas a hacer uno a mi ... porfa :D



blood a toos le hace menos a mi :'(



Blood sabes algo

vos me das tanta envidia :muerto::muerto::muerto::\:\

pero de la buena :D,,, de ver q estas estudiando Diseño gráfico, ese es mi sueño frustrado :'( ... pero a la vez me alegra de ver lo bueno q eres para eso :D

Se lo hago esta noche!

usted me enseño a instalar brushes @_@!

De no ser por Usted y Kmilocho yo nunca hubiera aprendido a usar PS.


Si esta despierta aviseme el tema, y si no le hago al tema libre xD
 
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuenas alguien despierto???

La droga que te dije la venden sin prescripción medica, pero es mejor que te mire un doctor primero, no estoy de acuerdo con automedicarse.

Me voy que me van a hacer maldades.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)
 
Aun sigue esto vivo?

En todo caso, no... NO ESTOY EMO!

Solo que quise tener un look que hiciera Referencia a la guia del autoestopista, que ha sido una de esas peliculas "para geeks, frikis y similares" que uno carga siempre por ahi y de las que alguna cosa se aprende. :p

Y marvin, FTW!. lastima que la gente sea mala y subutilice su poder de procesamiento... ¬_¬
 
Aun sigue esto vivo?

En todo caso, no... NO ESTOY EMO!

Solo que quise tener un look que hiciera Referencia a la guia del autoestopista, que ha sido una de esas peliculas "para geeks, frikis y similares" que uno carga siempre por ahi y de las que alguna cosa se aprende. :p

Y marvin, FTW!. lastima que la gente sea mala y subutilice su poder de procesamiento... ¬_¬

sisa

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas