Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amo la carrera que estudie, es tan aplicable a la vida, a mis sueños y metas =)


Natty espero que descanses por lo menos si no logras dormirte rápido
 
Hace 1 hora 19 min esta cumpliendo años lo mas hermoso de este planeta :3 esa niña linda que me tiene enamorao, esa niña hermosa que me cautiva, esa que con una miradita me derrumba y me fascina, aquella a quien quiero y que me quiere como quiero! :) con sinceridad! y con sentimiento del mas puro! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hace 1 hora 19 min esta cumpliendo años lo mas hermoso de este planeta :3 esa niña linda que me tiene enamorao, esa niña hermosa que me cautiva, esa que con una miradita me derrumba y me fascina, aquella a quien quiero y que me quiere como quiero! :) con sinceridad! y con sentimiento del mas puro! :D

me recuerda a un tipo que crei conocer hace unos años :chino:
 
Desde q actualice Google Chrome sale este error alguien mas le sale??

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • google.jpg
    google.jpg
    23.8 KB · Visitas: 50
Haciendo oficio.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Buenos días. Desde la casa de un cliente. Instalando el sistema operativo. Este pc le salió como por 2 millones financiado y lo que vale es como 500. Paila.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
JD vive con camello a toda hora. Como hace? Quién lo recomienda? O es que pinta cada esquina con logotipos y el número de teléfono? D: D: ...... Y lo otro, sí. Es triste. Como la gente no sabe, entonces compra cualquier cosa D: a propósito, vi el procesador que soporta mi board en 300k. Pero no tengo plata U.U
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
JD vive con camello a toda hora. Como hace? Quién lo recomienda? O es que pinta cada esquina con logotipos y el número de teléfono? D: D: ...... Y lo otro, sí. Es triste. Como la gente no sabe, entonces compra cualquier cosa D: a propósito, vi el procesador que soporta mi board en 300k. Pero no tengo plata U.U
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

lol. Nada, tengo de estar ejerciendo este oficio como 5 años, entonces ya me conocen. Pero para el otro año voy a hacer publicidad porque quiero más camello jejeje.
Sí yo vi el proce y me acorde de usted, pero la verdad para eso vende lo que tiene y ajusta para algo nuevo, le va a rendir más.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Ya me dió como sueño. Que levante la mano quién quisiera estar durmiendo ahora XD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
ahora el dpt de sistemas esta encargado de mejorar los procesos ahora de todo la empresa donde hay dpt de planeacion con varios ing industriales....:cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas