Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:S ps eso es algo en lo que también he pensado, pero sinceramente pienso que ella (aunque suene inocente) no es así, si se tratara de otra persona de una me habría sacado a volar sin más ni más.

aunque aprecio su opinión y me da mucho para pensar quisiera ser un poco más optimista con el tema
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:7.0.1) Gecko/20100101 Firefox/7.0.1)

Demás que vos tenes la razón.... Lo que pasa es que ya tienen buen tiempo juntos entonces de pronto estan pasando por una sacudida para que renueven las cosas como quien dice, animo pues y que hagas algo que la deje :huh:=)
 
Es verdad cuando uno ama alguien, lo ama y punto!

Otras canciones:
Cuando me enamoro.
Estar enamorado.
Valiente.
Dia tras dia.
Colgando en tus manos.
 
Es verdad cuando uno ama alguien, lo ama y punto!

Otras canciones:
Cuando me enamoro.
Estar enamorado.
Valiente.
Dia tras dia.
Colgando en tus manos.


Yo digo que no busquen más canciones, porque no creo que eso lo cante un trío y menos unos mariachis, así que mejor busque el trío y ellos le ofrecen las canciones que le puede dedicar y de ahí si puede escoger.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Totalmente de acuerdo con ese pedazo, y ya con eso todo lo que hagan lo matan a uno porque uno los quiere.

Y con el perdón de Natty y V1Ckr4m muy bonitas las canciones pero yo si me duermo si me dedican eso.

Busque canciones que sepa que le gustan a ella y se acomoden al momento por el que están pasando.

Le puede gustar y encantar, pero si ella no lo quiere paila, se gasto platica en nada.

Cuando sucede algo así es mejor no hacer nada. Con una mujer la gerra se gana alejándose uno de la batalla, es la única guerra que se gana huyendo.

Ella está pensando en que usted está ahí incondicionálmente por si no le funciona lo que vaya hacer y al hacer ese tipo de cosas por parte suya (regalarle florez, llevarle serenata, peluches, chocolates) reafirma que usted no es y que ya pasó hacer parte de la banca.

Ella ahora está tomando una decisión sólo pensado en ella no más pero no piensa que lo puede perder y si uno se aleja lo que hace es que ella sienta que lo puede perder.
 
¿Les provoca?

pollofrito.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
o pongale una de estas


tu poeta - alex campos

o

angel - elefante


 
Última edición por un moderador:
:S ps eso es algo en lo que también he pensado, pero sinceramente pienso que ella (aunque suene inocente) no es así, si se tratara de otra persona de una me habría sacado a volar sin más ni más.

aunque aprecio su opinión y me da mucho para pensar quisiera ser un poco más optimista con el tema
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:7.0.1) Gecko/20100101 Firefox/7.0.1)

Yo sé que pensar que la mujer de uno no es igual que las otras que hay afuera es como usted dice "algo muy inocente", es que ellas actuan así, nadie las entiende.

Analise bien los compartamiento de ellas las últimas semanas cunado eran novios (de verdad) y si usted tiene sospecha de algo no dude de lo que esté pensando.
 
Le puede gustar y encantar, pero si ella no lo quiere paila, se gasto platica en nada.

Cuando sucede algo así es mejor no hacer nada. Con una mujer la gerra se gana alejándose uno de la batalla, es la única guerra que se gana huyendo.

Ella está pensando en que usted está ahí incondicionálmente por si no le funciona lo que vaya hacer y al hacer ese tipo de cosas por parte suya (regalarle florez, llevarle serenata, peluches, chocolates) reafirma que usted no es y que ya pasó hacer parte de la banca.

Ella ahora está tomando una decisión sólo pensado en ella no más pero no piensa que lo puede perder y si uno se aleja lo que hace es que ella sienta que lo puede perder.

Eso es algo que ya consideré, pero hay dos consideraciones:

1. Cuando se lo manifesté lloró y hasta paso a recogerme para "hablar" después de su trabajo (salía a la 1 am) luego de todo eso terminó hasta renunciando a su trabajo (el tiempo fue una de las cosas por las que las cosas comenzaron a fallar)
2. Ella tiene a mi perrita porque ahora mismo no la puedo tener y eso es algo que lamentablemente no tiene solución cercana.

De otra parte yo nunca fui un hombre detallista (en lo más mínimo) y eso es algo que ella siempre me reclamó, por eso quisiera serlo al menos en una ocasión.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:7.0.1) Gecko/20100101 Firefox/7.0.1)
 
¿Les provoca?

pollofrito.jpg

:cansado::cansado::cansado:
:cansado::cansado::cansado:
:cansado::cansado::cansado:
:cansado::cansado::cansado:
:cansado::cansado::cansado:
:cansado::cansado::cansado:
:cansado::cansado::cansado:
:cansado::cansado::cansado:
:cansado::cansado::cansado:
 
Yo sé que pensar que la mujer de uno no es igual que las otras que hay afuera es como usted dice "algo muy inocente", es que ellas actuan así, nadie las entiende.

Analise bien los compartamiento de ellas las últimas semanas cunado eran novios (de verdad) y si usted tiene sospecha de algo no dude de lo que esté pensando.


Jerp el psicologo de las mujeres? :p
 
Que miérda que cuando el cabello va comenzando a estar más largo que el promedio ya me vallan confundiendo con una mujer y me digan doña o niña... Y es peor cuando está en verdad largo....
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Por cierto buenas tardes. Las mujeres son raras y crueles y leyendo esto me doy cuenta que entonces yo soy de piedra Y.... Etc. O no se... Pocos me conocen a fondo y dan la razón.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Que sí tengo novia? Sí. Y es así como yo D:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Eso es algo que ya consideré, pero hay dos consideraciones:

1. Cuando se lo manifesté lloró y hasta paso a recogerme para "hablar" después de su trabajo (salía a la 1 am) luego de todo eso terminó hasta renunciando a su trabajo (el tiempo fue una de las cosas por las que las cosas comenzaron a fallar)
2. Ella tiene a mi perrita porque ahora mismo no la puedo tener y eso es algo que lamentablemente no tiene solución cercana.

De otra parte yo nunca fui un hombre detallista (en lo más mínimo) y eso es algo que ella siempre me reclamó, por eso quisiera serlo al menos en una ocasión.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:7.0.1) Gecko/20100101 Firefox/7.0.1)

Ayyyy niño si nunca fue detallista eso lo reclama cualquier mujer, hasta yo, es que uno ahí con un ente que no demuestre nada, ni le de a uno así sea una palabra bonita, FAIL pero total.

Jerp pues yo no sé, las mujeres somos un enredo y en lo único que yo si me mantengo muy clara por ejemplo es cuando quiero estar con alguien o no, no me gusta tener un pendejo ahí detrás todo el tiempo sabiendo que no quiero nada o no me pongo con pendejadas si quiero estar con alguien, esas situaciones si son muy hartas.
 
Ayyyy niño si nunca fue detallista eso lo reclama cualquier mujer, hasta yo, es que uno ahí con un ente que no demuestre nada, ni le de a uno así sea una palabra bonita, FAIL pero total.

Jerp pues yo no sé, las mujeres somos un enredo y en lo único que yo si me mantengo muy clara por ejemplo es cuando quiero estar con alguien o no, no me gusta tener un pendejo ahí detrás todo el tiempo sabiendo que no quiero nada o no me pongo con pendejadas si quiero estar con alguien, esas situaciones si son muy hartas.



x1000000000000000000000000000000
 
Ayyyy niño si nunca fue detallista eso lo reclama cualquier mujer, hasta yo, es que uno ahí con un ente que no demuestre nada, ni le de a uno así sea una palabra bonita, FAIL pero total.

Jerp pues yo no sé, las mujeres somos un enredo y en lo único que yo si me mantengo muy clara por ejemplo es cuando quiero estar con alguien o no, no me gusta tener un pendejo ahí detrás todo el tiempo sabiendo que no quiero nada o no me pongo con pendejadas si quiero estar con alguien, esas situaciones si son muy hartas.

Hahaha ps tampoco tan así, pero si me faltó; al punto que ahora que estoy mas "docil" ella me dice que porque esperé hasta estar mal para mostrarle ese lado.

Y obvio eso de quedarse ahí donde a uno no lo quieren si es un fail completo, si lo sintiera de esa manera hace tiempo que sin chistar me habría echo a un lado, pero no es el caso he ahi el dilema
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:7.0.1) Gecko/20100101 Firefox/7.0.1)
 
Eso es algo que ya consideré, pero hay dos consideraciones:

1. Cuando se lo manifesté lloró y hasta paso a recogerme para "hablar" después de su trabajo (salía a la 1 am) luego de todo eso terminó hasta renunciando a su trabajo (el tiempo fue una de las cosas por las que las cosas comenzaron a fallar)
2. Ella tiene a mi perrita porque ahora mismo no la puedo tener y eso es algo que lamentablemente no tiene solución cercana.

De otra parte yo nunca fui un hombre detallista (en lo más mínimo) y eso es algo que ella siempre me reclamó, por eso quisiera serlo al menos en una ocasión.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:7.0.1) Gecko/20100101 Firefox/7.0.1)

Lo de hablar es normal ella está pasando por un monento que también le duele y terminar de la nada un relación larga no es fácil.

No confíe en las lágrimas y las palabras que le pueda decir en estos momentos, acuérdese (si es asi) que ella fue la que le pidió estar sola y no usted, y hasta el momento de lo que he leido no ha cambiado de opinión.

Tranquilo, si usted nunca fue detallista con ella y estuvo con usted tantos años ¿qué lo hace pensar qué serlo ahora va cambiar mágicamente las cosas?, usted es así y por hacer un "cambio" a última hora no va lo va querer más o menos, lo que va pasar es que le recrimine más y le heche la culpa de todo lo malo y usted se vaya para su casa vuelto mierd4 creyéndoselo y autocriminádose de un crimen que no ha cometido sabiendo que ella es la que decidió terminar la realción.
Jerp el psicologo de las mujeres? :p

Jejeej la experiecia de la vida jejeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas