Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Jerp

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jul 2005
Eso es algo que ya consideré, pero hay dos consideraciones:

1. Cuando se lo manifesté lloró y hasta paso a recogerme para "hablar" después de su trabajo (salía a la 1 am) luego de todo eso terminó hasta renunciando a su trabajo (el tiempo fue una de las cosas por las que las cosas comenzaron a fallar)
2. Ella tiene a mi perrita porque ahora mismo no la puedo tener y eso es algo que lamentablemente no tiene solución cercana.

De otra parte yo nunca fui un hombre detallista (en lo más mínimo) y eso es algo que ella siempre me reclamó, por eso quisiera serlo al menos en una ocasión.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:7.0.1) Gecko/20100101 Firefox/7.0.1)

Lo de hablar es normal ella está pasando por un monento que también le duele y terminar de la nada un relación larga no es fácil.

No confíe en las lágrimas y las palabras que le pueda decir en estos momentos, acuérdese (si es asi) que ella fue la que le pidió estar sola y no usted, y hasta el momento de lo que he leido no ha cambiado de opinión.

Tranquilo, si usted nunca fue detallista con ella y estuvo con usted tantos años ¿qué lo hace pensar qué serlo ahora va cambiar mágicamente las cosas?, usted es así y por hacer un "cambio" a última hora no va lo va querer más o menos, lo que va pasar es que le recrimine más y le heche la culpa de todo lo malo y usted se vaya para su casa vuelto mierd4 creyéndoselo y autocriminádose de un crimen que no ha cometido sabiendo que ella es la que decidió terminar la realción.
Jerp el psicologo de las mujeres? :p

Jejeej la experiecia de la vida jejeje.

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007

[sC+].Jerp

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jul 2005
Google Buzz va a desaparecer, pero puedes conservar tus publicaciones. Más información Ocultar

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Max generalmente pone fotos stock, y esas me resbalán. :p. Maltan donde fueran fotos crudas, sin platos bonitos, sin ese ambiente de mentiras o efectos de luz.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Betwo, como le fue con las incapacidades?

Volví, tocó hacerle un gastico a la negra, forro sillin nuevo, luces nuevas y tecnomecanica :muerto:

XBacko

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2007
por aca molestando con los macbooks de el exito de centro mayor jajajajaj XD

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
jojojo, alguien quiere entrar a mi correo en hotmail, paila, no va a ser tan fácil, me llegó notificación de restablecimiento de contraseña al de gmail.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.