Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo soy una perwona que se alimenta remaaaal y sufro d dolores d cabeza, mareos, gastritis, nauseas y creeme que alimentrse mal no ayuda a adelgazar, y segun yo andas comiendo mal, ojo con eso sufrir de eso no es d lo mejor
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

El desayuno debe estar bien hecho, coma claras de huevo, una arepa, al levantarse las hormonas están alborotadas y hay que alimentarse bien.

Creo que leí por ahí que las frutas de noche engordan, que hay que comérselas antes de las 4-5 pm.

Yo me las como a las 2 am. :dormir:

bueno les voy a hacer caso :( ... el problema esta cuando se me mete la obsesión de tener q bajar de peso :( ... pero de igual forma voy a aceptar sus consejos :D gracias :D
 
bueno les voy a hacer caso :( ... el problema esta cuando se me mete la obsesión de tener q bajar de peso :( ... pero de igual forma voy a aceptar sus consejos :D gracias :D

Sicologicamente me grabo que dbo bajar d peso y es tanto qu se me quita el hambre. Peroooo no, nena alimentate bn, y alimentrte bn no es comer.un montooon como cierta persona qu conozco, si no comer de.una buenw forma,.saludable y pues yaa
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Que las frutas engordan? Juuuuua noooo pues como, no creo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

el banano engorada, las frutas rojas, como manzanas rojas, uvas ,,, a mi me mandan a comer too verde :(

Las dietas y el ejercicio son diferentes para cada persona....

Yo por ejemplo aprendí mejor a aceptarme tal cual soy, si quiero hacer ejercicio porque sé que puedo subir por lo menos algo, pero no voy a seguir por la vida quejándome de ser tan delgada y sobre todo porque no pienso hacerle caso ni a la nutricionista ni a los instructores en comer más carne para lograr aumentar la masa muscular, yo no me voy a torturar comiendo algo que no me agrada por verme más gorda, prefiero verme linda así flaca.

yo tambien tenia ese pensamiento de aceptarme como soy, pero por salud tengo y tengo q bajar de peso :(
 
el banano engorada, las frutas rojas, como manzanas rojas, uvas ,,, a mi me mandan a comer too verde :(



yo tambien tenia ese pensamiento de aceptarme como soy, pero por salud tengo y tengo q bajar de peso :(

Yo estoy muy, pero muy por debajo del peso que debo tener, pero la última vez que hable con la nutricionista pues me dijo que como toda la vida he sido tan delgada es muy complicado que logre llegar al peso que debo tener, pero si puedo subir un poco para estar mejor, ahora lo otro es que yo cada que voy al médico me encuentran muy bien de salud así que no estoy tan mal que digamos....

Por eso si vos queres bajar es bueno que vaya a la nutricionista y haga deporte con un plan de ejercicios adecuado.
 
he vivido engañada toda mi vida, me encantan las frutas ....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
el banano engorada, las frutas rojas, como manzanas rojas, uvas ,,, a mi me mandan a comer too verde :(



yo tambien tenia ese pensamiento de aceptarme como soy, pero por salud tengo y tengo q bajar de peso :(
lo mejor para bajar de peso es el ejercicio, solo que no ahi que hacer ejercicio estenuantes y agotadores que al final no sirven :cansado:, es bueno hacer una rutina de trote de 20 minutos (o lo que aguante) unas 10 flexiones, 10 abdominales, 10 sentadillas e ir aumentando a medida que mejora, pero por ahi unas dos veces a la semana, por que el cuerpo se acostumbra y ya no quema nada, yo el año pasado pesaba unos 115 kg, ahora estoy en 90 kg y acuerpadito :D
 
Yo estoy muy, pero muy por debajo del peso que debo tener, pero la última vez que hable con la nutricionista pues me dijo que como toda la vida he sido tan delgada es muy complicado que logre llegar al peso que debo tener, pero si puedo subir un poco para estar mejor, ahora lo otro es que yo cada que voy al médico me encuentran muy bien de salud así que no estoy tan mal que digamos....

Por eso si vos queres bajar es bueno que vaya a la nutricionista y haga deporte con un plan de ejercicios adecuado.
la vez que fui al nutricionista, me decepcione tanto, la misma dieta para todo el que entraba :cansado:, al final de la consulta me dijo "ud esta muy joven, solo haga ejercicio" le pregunte que si era cierto que el licor era lo que mas engordaba, me respondio que si, que practicamente cada gramo de licor era un gramo de grasa, de ahi los buches cerveceros :p, y me dijo que evitara todo lo light ya que era mentira lo que anunciaban esos comerciales
 
Alguien no tiene una dieta para subir de peso? o_O jajajaja yo quiero ser agarradito y trago y trago y nada :/ ahorita ando como en las 5 comidas diarias gradesitas y he subido un poquito pero nada quiero mas osea que quede pesando por ahi 60 o 65 :D, que me recomiendan?
 
yo mas.bn hago un ejercicio divertido y que funcione, es que sentadillas, abdominales.nahhh
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien no tiene una dieta para subir de peso? o_O jajajaja yo quiero ser agarradito y trago y trago y nada :/ ahorita ando como en las 5 comidas diarias gradesitas y he subido un poquito pero nada quiero mas osea que quede pesando por ahi 60 o 65 :D, que me recomiendan?

Nada de sexo, de drogas, alcohol.. y todo lo bueno de la vida.
 
he vivido engañada toda mi vida, me encantan las frutas ....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Niña usted en mi casa conmigo en vacaciones y con lo que yo como la mando en un mes para su casa pero re flaca, eso si, si no hace ejercicio la dejo flaca pero con toda la piel colgando, jajaja

la vez que fui al nutricionista, me decepcione tanto, la misma dieta para todo el que entraba :cansado:, al final de la consulta me dijo "ud esta muy joven, solo haga ejercicio" le pregunte que si era cierto que el licor era lo que mas engordaba, me respondio que si, que practicamente cada gramo de licor era un gramo de grasa, de ahi los buches cerveceros :p, y me dijo que evitara todo lo light ya que era mentira lo que anunciaban esos comerciales

Las dietas casi todas son las mismas, sólo cambian las porciones de cosas y sobre todo las calorías, por ejemplo mi dieta es hipercalorica, y se basa en comer como todo mundo pero le aumento a las calorías y debo consumir carne (Ahí me raje, yo no voy a comer maluco pa verme más gorda)
 
Alguien no tiene una dieta para subir de peso? o_O jajajaja yo quiero ser agarradito y trago y trago y nada :/ ahorita ando como en las 5 comidas diarias gradesitas y he subido un poquito pero nada quiero mas osea que quede pesando por ahi 60 o 65 :D, que me recomiendan?
5 comidas al dia son para adelgazar, si quiere realmente subir de peso, mi novia esta siguiendo una dieta de 3 comidas, y come hasta que esta que se revienta que le duele el estomago y se han notado los cambios bastante

Edito:lo de comer hasta que esta que se revienta, es para aumentar el tamaño del estomago para que pueda comer un poco mas
 
Alguien no tiene una dieta para subir de peso? o_O jajajaja yo quiero ser agarradito y trago y trago y nada :/ ahorita ando como en las 5 comidas diarias gradesitas y he subido un poquito pero nada quiero mas osea que quede pesando por ahi 60 o 65 :D, que me recomiendan?

Eso depeeendeee de taaaantaaasss cosas, hay organismos que sencillamente no aumentan de peso.

:\
 
Si.... me siento como desnudo... es una sensación extraña.


Jejej debe ser la falta de pelo :nervios::nervios::nervios:








:p:p
smiley%20-%20silly.gif
 
Eso depeeendeee de taaaantaaasss cosas, hay organismos que sencillamente no aumentan de peso.

:\
como el suyo. Cierto mi Jacky ^^
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Bajando Kunfu Panda 2

Yo si soy feliz haciendo abdominales lo malo es que ando desjuiciada últimamente, yo soy mala haciendo ejercicio solita, lo bueno es que programe ya ciclovía pa el próximo finde... Vamos a ver si retomo las abdominales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas