[sC+].Isa_bel
Lanero Reconocido
- Se unió
- 8 Dic 2007
Pero yo no soy de las que obliga a los manes a hacer algo, si no les gusta, o no quieren puees todo bien, no me enojare ni nada por el estilo, enserio
Y entonces? .
Por aca ya en casa. Me siento ya un niño grande porque hoy me dieron la Tarjeta Debito. D:
se que para ustedes es nada.... pero para mi tiene valor!!!..... no se, como perder la... ?
Yo iría con usted pero no creo que me aguante, usted sabe para qué veo yo esa película
Y Kmilocho puede hacer como los otros que han ido a ver esa peli con usted
¿Y quién le dijo eso?
jjeje... Gracias por la E D U C A C I O N #NoALaLey30 para que no siga pasando este tipo de cosasHola =) =)
Como se lo piensa dar?
Esaa key no esta ligada a su correo que tiene en EA/Origin ?
Y entonces? .
Por aca ya en casa. Me siento ya un niño grande porque hoy me dieron la Tarjeta Debito. D:
se que para ustedes es nada.... pero para mi tiene valor!!!..... no se, como perder la... ?
Yo lo digo, lo he intentado, y no me da... y no, deje así, no me veré esa peli con milocho
Aviso parroquial:
Descargando Firefox 9 Beta.
Ojala cambien la interfaz. porque sino, me parece muy fail tanta "actualizacion" sin mejoras en la interfaz.
Mas bien que hagan como con el 3.5 que llego hasta la versión 16, o al menos esa fue de la ultima que supe!
http://m.eltiempo.com/colombia/caribe/extorsiones-de-los-rastrojos/9461910
Algo así está pasando con varios profesores en Cucuta, mi madre anda algo paranoica. :/
Maldito aguacero!
Estoy encerrado en la oficina sin poder salir :s
Maldito aguacero!
Por Floresta no llueve.
Invite a Burguesas, xD.
Maldito aguacero!