Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto los que hayan presentado ECAES o SABER PRO de sistemas y afines que puntajes tienen? yo lo presente hace ya como 1 año y ps quisiera saber si soy mas inteligente que uds. jojojo

Es la primera vez que lo voy a presentar. El promedio de los que lo han presentado de mi Universidad es como de 113 o algo así.
 
Por cierto los que hayan presentado ECAES o SABER PRO de sistemas y afines que puntajes tienen? yo lo presente hace ya como 1 año y ps quisiera saber si soy mas inteligente que uds. jojojo

Diría que con eso solo se mide un tipo de inteligencia, si es que se puede llamar así.
 
Es verdad lo que muestran las peliculas que la policia entra a una casa a revisar con orden y eso y tienen el derecho de revolver las cosas y tirarlas y desordenarlas, hasta voltear sillas, mesas etc...?? Eso si se puede o uno puede denunciar o algo ese acto???
 
Es verdad lo que muestran las peliculas que la policia entra a una casa a revisar con orden y eso y tienen el derecho de revolver las cosas y tirarlas y desordenarlas, hasta voltear sillas, mesas etc...?? Eso si se puede o uno puede denunciar o algo ese acto???

??????????????????????????????????
 
"Último día de clase"

392616_2547221210485_1552454861_2530940_346093759_n.jpg


392230_2547230930728_1552454861_2530962_1920764691_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
hola, buenas noches y chao :D ......... es definitivo entro el lunes a clases nos dieron 2 semanas de colchón y empiezo primeros previos, salgo 17 y vuelvo a entrar el 10 de enero y termino semestre a principio de marzo :(
 
Los juegos de caja, como las cenas familiares, requieren una mesa para ser llevados a cabo, hay más de una persona involucrada y generalmente, incluyen a un vivo que termina primero.
 
Si vieran los vídeos en los que me acabo de etiquetar mi hermano Awwwwwww ♥ jajajaa mi sobrinita diciendo su nombre, mandandonos saludos a todos acá en la casa y diciendo los nombres de los papas :D que cosa tan tierna y linda carajoooo!! jajajaja tenia que ser familia :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas