Buenos días hoy es un día trascendental en mi vida, decidi que ya no voy a invertir mas tiempo y dinero a los PC´s, voy a jugar estas vacaciones y en Enero lo vendo y dejo el portatil como computador de al casa, me compro una xbox y me dedico a otras cosas, practica empresarial, buscar trabajo e independizarme las metas para el nuevo año.
Yo eso dejé de hacerlo con los celulares, hay que ver la gran cantidad de plata que pagaba por ellos y luego al querer venderlos para comprar otro más nuevo, no les sacaba en muchos casos ni la mitad de lo que invertí y pues, lo de no gastar tanto en PC siempre he tenido claro que eso es solo una pendejada.
Por lo de independizarse, el hombre después de los 18 años debe es aportar a la casa en lugar de depender de ella. En mi caso desde los 14 años trabajo y aporto, eso también es independencia.
Lo de irse a vivir solo, ya es otra cosa, casi siempre uno lo hace es para tener control total sobre cada aspecto de su propia vida, pero eso es una falacia, debido a que la opinión de los padres siempre debe ser importante para nosotros. Debemos recordar que ellos nos trajeron al mundo, nos educaron y nos hicieron lo que hoy somos.
Tomar la decisión de abandonarlos sólo porque no nos dejan hacer lo que nos dá la gana, no es el motivo correcto