Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Emmm... The Max, aquí el que coloca fotos masivas de comida soy yo. Yo adopté ese derecho y se hace en horario de almuerzo.

¡Copión!

PD: No es solo 1 foto, son exageradamente varias. :cansado:
 
382268_301323223221342_121828521170814_1063759_2088467842_n.jpg
 
Martes 13 - 1:30 p.m.
Colombia Documental 2011 Muestra De Documentales


La Corporación Colombiana de Documentalistas Alados Colombia en asocio con el Ministerio de Cultura, presenta una colección de veinte grandes documentales que circulará por diez ciudades del país, en el marco de un proyecto que busca fortalecer la promoción y la difusión del documental de autor en Colombia. El paquete documental reúne un total de veinte títulos, diez nacionales y diez internacionales, de la más alta factura, que han sido producidos durante los últimos años.

Teatro Lido


Espero estar en esas fechas por acá. :D
 
B@rto va a ser papá=)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Por cierto......demen K+







xD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ud es buena paga siempre y cuando solo se le dé un karma, cuando se le dan varios solo devuelve uno debido a que le tendría que dar a otros para poder volverle a dar a uno.
:alien::p


Cuñao que le pasó?

li-OS?

Ese sistema operativo no lo conozco. :rolleyes:


:p

Mentiras, cuente pues pa' ver si le podemos ayudar, o por lo menos se desahoga por acá.

lios con mujeres....xD jejje

lo q pasa es que el sabado se gradua mi hermana y mi hermana invito a mi ex novia a una fiesta q va hacer en una disco y resulta que yo habia invitado a la niña que ando saliendo q no llevamos ni 1 mes...:S y mi novia de ahora no gusta de mi ex...:S
 
Ps ese no sería un lio o si? :\

Para un discotequero irresponsable?........obviamente que si:dormir:








:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este año fui algo desordenado con mis gastos pero a partir de este mes voy a volver a tener un buen control y equilibrio sobre mis gastos... me dí como 5 regalos de navidad adelantados, ahora faltan los de la familia.
 
Halger no devolvió :cansado:
No había visto :cansado:

Ud es buena paga siempre y cuando solo se le dé un karma, cuando se le dan varios solo devuelve uno debido a que le tendría que dar a otros para poder volverle a dar a uno.
:alien::p


Cuñao que le pasó?
loldog-funny-pictures-you-got-it-babe.jpg

Jd es un noob, tiene un celular con android y solo entra a laneros movil, acabo de repartir karmas desde mi n8 usando opera movil.

Pff, a mi nadie me da K+.
Ud no paga :dormir:
joda es q son extremos :p:p:p:p:p
Cuente a ver, mientras no sea plata se le ayuda :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas