Neon Strive
Lanero Empírico
- Se unió
- 23 May 2005
Bueno, yo me despido.
Ta' mañana pues !

Ta' mañana pues !
Mat, pase lo que pase no te hagas daño :huh:
Hola, me voy a gatar los minutos muy rápidoo :/.
ok !!! con gusto!!
regalo niña ocañense super mami.. buena gente, no es interezada , cristiana... interezados enviar mp!!! XD![]()
LOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Sout, identificate con esto![]()
Quiero compartir algo con ustedes...
Como sabrán, un dado normal tiene 6 caras. Al lanzar un dado tienes 6 probabilidades de elección.
![]()
Así, en la vida no solo tienes 6 opciones para hacer algo o elegir un camino, tienes muchas más. Es como lanzar 10 dados esperando muchos caminos.
![]()
Cada vez que tomas una decisión, se crea una realidad paralela en la que sigue el camino de la decisión que rechazaste, o si es el caso de más de una, se crearán muchas realidades alternas más.
Si lanzas un dado y te cae el 3, habrán 5 lineas de tiempo en donde cayó el 1, 2, 4, 5 y 6. Es como preguntarse ¿Qué hubiera pasado si...?
Esto lo vemos, por ejemplo, en LOST, donde se muestra una linea temporal donde el avión se estrella...
![]()
... y una linea temporal donde el avión no se estrella y todos son felices.
![]()
Un ejemplo más sencillo es la universo alterno que se crea en BACK TO THE FUTURE. He aquí un ejemplo:
![]()
Así que cada decisión que tomamos creará una linea paralela de nuestras vidas, sea un camino excelente, de felicidad o un camino miserable y lleno de terror.
Es por eso que, en caso de que nuestro mundo caiga en una linea de tiempo malvada, de malas suertes, desastres y tragedias personales, usemos esta barba de la maldad.
![]()
Recórtala por las lineas y pontela. Es la única forma de sobrellevar una linea de tiempo malvada y horrible.
......................
no sera mas bn q vos te identificas con eso?? .... luego luego dejaste la carrera tirada
---------
Era un chiste ome, ya lo dañaste :dormir:, además no me arrepiento de dejarla =)
Si JD quiere me paga el pasaje a Valledupar y yo voy a recoger el celular u.u
jajajajajjjajajsdñflansdoiafnsldkdvnasiudhfoasdfasmdk ......... yo si no pienso dejarla, los pagos para un ingeniero son altos xD ................... y ps ps ps jajajajajjajajajajajaja animese, termine la ing, los calculos son facil, solo se necesita dedicacion, al igual vos sos bueno para la programacion :huh::huh::huh: eras uno de los mejores :cansado::cansado::cansado: