Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Según los resultados de una investigación de la Universidad de Oxford, las vitaminas del grupo B, en concreto la B12, es fundamental para ayudar a evitar la disminución de densidad del cerebro humano, que a la larga provoca pérdida de memoria en las personas mayores. Esta vitamina es fundamental para ayudar a mantener un correcto funcionamiento de nuestro cerebro ya que es imprescindible para la síntesis de los neurotransmisores, de las proteínas, de las cadenas de ARN y ADN, y de la formación de los ácidos grasos.
Entre los alimentos que nos aportan vitamina B12 destacan las vísceras, como el hígado y los riñones, las carnes en general, los productos ovo-lácteos, el atún, las sardinas y los moluscos. En los alimentos de origen vegetal su presencia es prácticamente nula, por lo cual, aquellas personas que siguen una estricta dieta vegetariana corren más peligro de sufrir una importante carencia de esta vitamina y por ello ser más proclives a padecer problemas cerebrales. Hay que tener siempre en cuenta, que la vitamina B12, al ser hidrosoluble, deja en las preparaciones culinarias aproximadamente un 30% de sus propiedades.....................

leyendo esto, creo q mejor no seré vegetariana :D

El consumo de carne fue lo que nos convirtió en una especie inteligente. Eso salió en un documental en National Geographic o en Discovery.

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
El consumo de carne fue lo que nos convirtió en una especie inteligente. Eso salió en un documental en National Geographic o en Discovery.

definitivamente me toco ponerme a comer carne jejejeje y a dormir mas

esta mañana querida pizza ,,, hoy estuviste muy rica, no fuiste la q quería comer, pero aun así estaba rica :nervios::rolleyes::p

[sC+].Jerp

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jul 2005
¿Por qué dicen "los grados" cuándo se gradua una persona? ¿no devería ser "el grado de"?

Porque es en plural. Son varios.

Exacto.

:rolleyes::rolleyes: Jerp deje de estar tomando tanto compañero que se esta perdiendo.

Pero si uno se gradua de sólo una vaina, por ejemplo: Ingeniero de Sistemas, ¿por qué dicen "los grados" ó lo dicen por qué son más de uno los que se gradua de Ing. de Sitemas?

Porque las veces que me he graduado siempre digo "mi grado de xxxxx" y no "mis grados de xxxx" . Sigo sin enteder :/.

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Tengo muchísimo sueño... Ando re cansada y mañana debo madrugar a entregar un proyecto que tengo pendiente.....

Zap me trajo muchos recuerdos de un ex con esa canción que puso.

Que rico volver a jugar TF2 con los del clan y también con Kmilocho.

[sC+].Jerp

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jul 2005

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
SI buenas!!!!, regresando de nuevo, hoy me la pasé con mis papas haciendo la conserva de papaya, desde las 12 del medio día se puso a cocinar, y terminó casi a las 12 de la noche, 12 horas metiendo leña y mirando que estuviera en su punto :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.