Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
¿De qué es el parcial?

de electrónica, el problema fue q le dedique mas tiempo a otras materias y cuando fui a estudiar no supe por donde empezar, no le entendí a un tema a otro mas o menos. al igual así me dijeron q fuera, vamos a ver q pasa esta tarde, :S:S

¿Qué hicieron el fincho?

Cuidar al bebe y esto de q se enfermen no es nada lindo :(:( ... y tratar de estudiar electrónica

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
pregunta, para usar el gps de un telefono es necesaria la conecion a internet?

Depende de que celular tenga y de que programa le tenga instalado, en mi caso tengo el Nokia Maps y el Garmin, ninguno de los dos me pide datos, también va en la configuración.

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005
Guenas...

Por acá con síntomas de darme migraña.

Quiero terminar de enviar unas cosas, pa' descansar unos minutos y luego salir a cumplir unas citas.

-sC-F1.Stürmer

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2005
Buenos Días :)......................nunk me había sentido tan cruda para un parcial como hoy :( :muerto:

Ahhhh, viejos tiempos de universidad.

¿Qué hicieron el fincho?

Yo descargar películas a la lata y jugar Wii con mi novia :D

Usted no tiene novia, mentiroso.

Buenos días amiguitos

Buenos dias.

pregunta, para usar el gps de un telefono es necesaria la conecion a internet?

no, solo a los satelites correctos.

Depende de que celular tenga y de que programa le tenga instalado, en mi caso tengo el Nokia Maps y el Garmin, ninguno de los dos me pide datos, también va en la configuración.

Usted es un gamin

[sC+].Hal6er

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jul 2005
buenos dias. me sacaron examenes de blood XD

y ando por la casa de mi novia :p. si, que canson -.-
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

tarde o temprano tenía q hacerse la prueba del vih :dormir:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Hola spam community, hola Lunes, hola Diciembre... Buenos díasss!!! :D:D:D

[sC+].Hal6er

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jul 2005
leyes de ohm, leyes de kirchoff, analisis de nodos, de mallas, transformación de circuitos de delta a Y y de Y a T

very easy :calma: yo creo que esos son los temas más sencillos de electrónica. Repasó algo o está en blanco?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005

Ya casi...

:muerto:

Archivos adjuntos

• ventana.PNG
    ventana.PNG
    16.2 KB · Visitas: 39

gabrielsimpsons

Lanero Reconocido
Se unió
1 Dic 2006
si buenas! como nos fue el fin de semana? yo no me tomé ni un chorro, y hoy lunes estoy agradeciendo eso, a lo bien, considerando volverme abstemio...

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
Pero eso es re-fácil!

¿Por qué no estudias en vez de spammear por acá? :p

very easy :calma: yo creo que esos son los temas más sencillos de electrónica. Repasó algo o está en blanco?

ñdlfmasldifjalskdmfaklsdfjaslkdjf :(:(:(:( .... bueno problema es q el profesor no explico casi esos temas, ahora el viernes nos deja unas copias con un chorro de ejercicios q jumm no se le entiende nada, al tema q mas o menos le entiendo es transformacion, a lo de las leyes mas o menos vamos a ver como nos va :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.