Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les traigo una fotico de ayer en el parque Arví

383898_10150425321751662_583731661_8552772_1533844968_n.jpg
 
Me gusta como juegan Barcelona y Arsenal.

De Chibchombia, por mí que pierdan todos los equipos mientras sigan así de "marrulleros" y de vagos sinvergüenzas. El torneo chibchombiano es el más paupérrimo y patético que he visto en la vida. Se creen los supercampeones y llegan a la copa Libertadores a hacer el ridículo. Para completar, se la pasan protestando las decisiones arbitrales aunque sean justas. :S

De acuerdo al Barcelona y Arsenal yo le sumaria el Bayern Munich esos son mis equipos favoritos a nivel Europeo.
 
yo tengo para decir que el futbol colombiano es el mejor, esos de primer mundo es un futbol todo perfecto, aca uno puede decir: solatala hp soltalaaaa, eeeeeeeeeeeeeee como te vas a comer esoooo omeeeeeeeeee, este hp desde cuando es jugador de donde lo sacaron!, y varias cosas asi, mientras que ese otro, uno solo dice, mira que jugada, que buen gol, excelente, hey que pase.
 
Buenas como están, me voy a arreglar para ir a ver si un amigo pasa en lo de "Colombia Tiene Talento" :D ese misero baila muy chim.ba Street Dance :), y por cierto himmel al diablo con tu equipo, el rojo estara aquí por toda la vida :)
 
No se si será por navidad y hay mucha demanda, pero mi servicio de internet anda pecueco estos dos últimos días, muy lento al postear y navegar :s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas