Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Neon debería diseñarse unas firmitas bien jaladas de Navidad y Año Nuevo =)

Pues estamos sobre el tiempo, pero si la mayoría está de acuerdo, las hago con todo gusto.

Dejeneme su opinión via Karma. :cool:

Pero que sabe el de disenio?

De diseño, nada. Yo solo cacharreo con los programas hasta que salga algo medio bonito. :p

Hijo, tú lo que necesitas es un hospital mental. URGENTE!

Por un momento pensé que le decía: "Lo que tú necesitas, es amor" ♫ ♪ ♫. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya vendí mi cel, pero necesito sacar los mensajes de texto que tengo en el celular para no perderlos, alguien sabe cómo puedo hacer para pasarlos al pc, o a la tablet, de verdad no los quiero perder, prefiero perder los números de celular de todo mundo, al fin que así tengo excusa para no llamar, jajajajaja

Creo que sirve para eso y es especial para SE! ---> My phone explorer
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esto va para MaT

sluts-sex-holidays-lonely-christmas-season-ecards-someecards.png
 
Por que según se, el mas anciano del grupo tiene que dar el derecho para portar el TAG! y hasta ahora no me ha dado el permiso, y yo sigo las reglas u.u
 
Va estar en farra en farra..xD yo por lo menos yaer me tome unos whisky a las roca suave donde un amiga q cumplia años..:D

xD.......pana....que RUMBA!!...eso si es la rumba en Cali....xD

Por que según se, el mas anciano del grupo tiene que dar el derecho para portar el TAG! y hasta ahora no me ha dado el permiso, y yo sigo las reglas u.u

Yo lo autorizo.....y que venga JD y me diga algo y me sublevo y lo bajo del poder!!!
 
Buenas tardes. Quería que un gay me motilara, y eso hice y fui donde uno. Ellos entienden mejor mi hermoso cabello :O pero pese a eso, me siento con dos kilos menos en la cabeza D: mi cabellera... :(
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas