Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neon Strive

Lanero Empírico
23 May 2005
7,105
Neon debería diseñarse unas firmitas bien jaladas de Navidad y Año Nuevo =)

Pues estamos sobre el tiempo, pero si la mayoría está de acuerdo, las hago con todo gusto.

Dejeneme su opinión via Karma. :cool:

Pero que sabe el de disenio?

De diseño, nada. Yo solo cacharreo con los programas hasta que salga algo medio bonito. :p

Hijo, tú lo que necesitas es un hospital mental. URGENTE!

Por un momento pensé que le decía: "Lo que tú necesitas, es amor" ♫ ♪ ♫. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
11 Jun 2007
1,279
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya vendí mi cel, pero necesito sacar los mensajes de texto que tengo en el celular para no perderlos, alguien sabe cómo puedo hacer para pasarlos al pc, o a la tablet, de verdad no los quiero perder, prefiero perder los números de celular de todo mundo, al fin que así tengo excusa para no llamar, jajajajaja

Creo que sirve para eso y es especial para SE! ---> My phone explorer
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

-sC-F1.Stürmer

Lanero Reconocido
11 Oct 2005
2,681
Esto va para MaT

sluts-sex-holidays-lonely-christmas-season-ecards-someecards.png
 

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
11 Jun 2007
1,279
Por que según se, el mas anciano del grupo tiene que dar el derecho para portar el TAG! y hasta ahora no me ha dado el permiso, y yo sigo las reglas u.u
 

[sC+].V0DK4N

Lanero Reconocido
8 Abr 2009
1,117
Va estar en farra en farra..xD yo por lo menos yaer me tome unos whisky a las roca suave donde un amiga q cumplia años..:D

xD.......pana....que RUMBA!!...eso si es la rumba en Cali....xD

Por que según se, el mas anciano del grupo tiene que dar el derecho para portar el TAG! y hasta ahora no me ha dado el permiso, y yo sigo las reglas u.u

Yo lo autorizo.....y que venga JD y me diga algo y me sublevo y lo bajo del poder!!!
 

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
8 Dic 2007
499
Buenas tardes. Quería que un gay me motilara, y eso hice y fui donde uno. Ellos entienden mejor mi hermoso cabello :O pero pese a eso, me siento con dos kilos menos en la cabeza D: mi cabellera... :(
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas