Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Halger gracias, yo me iré a dormir ahora si, casi me caigo de la silla jijiji (exagerando un poco) emmmmm y ya =)

Deseo que una llamadita me sorprenda o m despierte jijijij
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
buenas noches spamers por aca acabando de soltar el GOW y GOW 2 de xbox.

hasta el momento la consola se queda original, para los jack sparow tengo pc :D.
 
estamos en skype

Quiénes?
 
Compañeros creo que me voy a retirar del mundo digital por un tiempo indeterminado, luego les cuento el porque, aclaro no ando emo solo que es necesario, no se si lo logre porque esto se ha convertido casi en na necesidad... pero ya veremos como me va.... ta luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Noticia de último minuto: Backo se le declaro a Sout por skype <3

jajajaja ayy natty no ventile esas cosas :huh::huh::huh::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Compañeros creo que me voy a retirar del mundo digital por un tiempo indeterminado, luego les cuento el porque, aclaro no ando emo solo que es necesario, no se si lo logre porque esto se ha convertido casi en na necesidad... pero ya veremos como me va.... ta luego.

ayy mi negro, no creo eso sea una solución


jejeje q buena noche pase, definitivamente agradable tiempo que pase por Skype con algunos de sC ... me encanta como habla Blood :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ... bill es una nota jejeje en fin too son espectaculares :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas