Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este n00b bajando juegos que no puede correr en su cochambre de mac.

cool-story-tell-me-more.jpg
 
No si, claro, pero hay muchos mitos que se han extendido y adoptado, que se deben comer una gallina diaria, que no pueden ver televisión, entre otros. Ya la cosa de cuándo se puede tener sexo, ahí si no se.

a si, le entiendo, pero lo del sexo en los 40 días de reposo es mientras la vagina se acomoda de nuevo a su estado normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, por qué esto?

attachment.php


Eso es una correa o bus de datos para conectar la unidad de disquetes (disco de 3 1/2)

Gracias por la aclaración.....genio....:cansado:

Esa vueltecita, según creo, es porque las demás líneas son para transportar datos de forma paralela y no importa mucho el orden de los pines.
En camio esa parte en específico requiere que la conexión sea realizada entre pines específicos (voltajes, clocks y jodas de las que poco se) de la mobo y la unidad floppy.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gracias por la aclaración.....genio....:cansado:

Esa vueltecita, según creo, es porque las demás líneas son para transportar datos de forma paralela y no importa mucho el orden de los pines.
En camio esa parte en específico requiere que la conexión sea realizada entre pines específicos (voltajes, clocks y jodas de las que poco se) de la mobo y la unidad floppy.

Problem_Face_by_BrunowskiSigs.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas