Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Niños uds hace cuanto me conocen?, desde mi época de Sahara, hasta ahora

yo desde la epoca que se hiso lo de la lanera mas geek y ganaste soldando disipadores... esa foto me parecia muy vacana y chistosa....



Joder, por ahora les dejé el Jdownloader.

don pescao... si instala el ***** catcher.. ese le baja una utilidad pa bajar mp3 ... investigue mano...
 
Niños uds hace cuanto me conocen?, desde mi época de Sahara, hasta ahora
De leerte desde que entré a LANeros... es más recuerdo haber leído a muchos de Bello.

De tratar con vos desde que empezaste hablar con LUCADE, y de conocerte desde Campus... saque cuentas entonces ;)
 
ya que le hiso... como lo tiene desarmado o armado?... que modelo es... avise pa ayudarlo...

Es un Dell Inspiron 1520. Està armado, llego a una parte en la que no puedo quitar la cubierta (donde està el teclado (el teclado si lo quito)) y de ahí no veo por donde seguir.
 
Gente que lugar del pais me recomiendan para ir de paseito mas o menos una semana....que no sea la costa atlantica ni medellin porque ya natty me convencio de dejarlo como opcion....:)
 
Es un Dell Inspiron 1520. Està armado, llego a una parte en la que no puedo quitar la cubierta (donde està el teclado (el teclado si lo quito)) y de ahí no veo por donde seguir.

Yo destape uno de esos hace como 2 meses....hay que darle vuelta y buscarle tornillos por debajo.....U.U....y en youtube si hay videos del desarme...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas