Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, por acá la respuesta sobre lo de la otra vez:

368945_704063135_1011199211_q.jpg

Eliana
Luego del parto
una mujer cuándo puede volver a tener sexo de nuevo
hay alguna contraindicación
o de una vez puede sexar?
Hoy
369007_632048786_1367868856_q.jpg

JAJAJAJAJAJA
NO NINGUNA



Pueden sexear de una vez entonces?


369007_632048786_1367868856_q.jpg

jajajajajaja ps no de una pq quedan sangrando....pero no se unos diitas




u_u
 
El mismo día que a usted le tocó quedarse en vigilia por haber sido el autor intelectual de una "suplantación de identidades" :dormir:
Juassssssss todo empieza a cuadrar :p

Bueno, por acá la respuesta sobre lo de la otra vez:

368945_704063135_1011199211_q.jpg

Eliana
Luego del parto
una mujer cuándo puede volver a tener sexo de nuevo
hay alguna contraindicación
o de una vez puede sexar?
Hoy
369007_632048786_1367868856_q.jpg

JAJAJAJAJAJA
NO NINGUNA



Pueden sexear de una vez entonces?


369007_632048786_1367868856_q.jpg

jajajajajaja ps no de una pq quedan sangrando....pero no se unos diitas




u_u
Ayer montaba fotos de niñas patiabiertas y hoy monta charlas de carácter sexual... Qué sigue mañana?
 

El pez es Kmilocho no Backo =P...





Ammm noseeee, pues a la mayoria desde que entre a sC, quitando a JD, Mat, Natty, Paulina, Kmilocho, Max, El profe que yo no sabia pero el si, ayyy ya no se quien mas existe que conozca desde antes =)

Yo creo q te vi por primera vez una noche de skype que aparecio de pura casualidad....xD

Juassssssss todo empieza a cuadrar :p


Ayer montaba fotos de niñas patiabiertas y hoy monta charlas de carácter sexual... Qué sigue mañana?

:eek:
 
Es un Dell Inspiron 1520. Està armado, llego a una parte en la que no puedo quitar la cubierta (donde està el teclado (el teclado si lo quito)) y de ahí no veo por donde seguir.

retire con cuidado la cubierta donde va el boton de power... esa tiene un flex si no estoy mal.. y por debajo si revisa... ahi un par de adaptadores de tornilleria donde ajusta la tarjeta wireless.. ahi en donde entran los tornillos... esos 2 bichejos se quitan... para que suelte la tapa superior... ojo con el flex de el mouse....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo creo q te vi por primera vez una noche de skype que aparecio de pura casualidad....xD



:eek:

Antes de ingresar a sc foro, me metian en varias conversaciones de sc por skype, una vez le spedi foto y me mandaron a kmilcoho, creo que a vodkan, natis tambien mando de ella, en la epoca de casi todas las noches skype nice
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas