Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Natty

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ene 2009
Pésimo.

Ok, gracias :p

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Siempre he dicho que ojalá no me regalen (por X o Y motivo) un BlackBerry. Espero otro celular normal pero no eso.

Y si llegan a regalármelo lo vendo ;)

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
Qué opinan del Blackberry Bold 9700 ??

Es la gama alta de las moritas y salvo el PIN y correo corporativo (Este último casi nadie lo usa por andar en el PIN) no le veo mayor utilidad a un aparato de estos, son muy pobres en cuanto aplicaciones y no permiten hacer muchas cosas que digamos. Por el precio de este móvil se pueden conseguir buenas alternativas en Android :)

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
LOL, ¿anda de Fandroid?

Es muy bueno y todo pero IOS lo supera.

iOS tiene algo que los demás todavía no han podido tener, sencillez en cuanto a uso, hasta el usuario más novato aprende a usar un iPhone, iPad, iTouch con facilidad cosa que en Android no sucede... a mi gusto personal prefiero Android aunque si me regalan otro iPhone no me molesto :p

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
iOS tiene algo que los demás todavía no han podido tener, sencillez en cuanto a uso, hasta el usuario más novato aprende a usar un iPhone, iPad, iTouch con facilidad cosa que en Android no sucede... a mi gusto personal prefiero Android aunque si me regalan otro iPhone no me molesto :p

Le faltó agregar estabilidad, optimización, calidad de las aplicaciones...

Hay aplicaciones para Android que verdaderamente apestan en cuanto a calidad.

Esto es por que Apple tiene un control de calidad más riguroso para dejar ingresar una aplicación al app market.

[sC+].Jeremiah

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2008
Si yo prefiero un iPhone sobre un Android, lo único que no me gusta es el precio, por eso ando mejor con mi Android gama media - media :D.

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
Le faltó agregar estabilidad, optimización, calidad de las aplicaciones...

Hay aplicaciones para Android que verdaderamente apestan en cuanto a calidad.

Esto es por que Apple tiene un control de calidad más riguroso para dejar ingresar una aplicación al app market.

Ahh pues yo me refería en cuanto a uso y lo amigable que es el iOS para el usuario final, ya si me pongo a detallar más las bondades de este podría quedarme horas con ustedes debatiendo pero no gracias :p

[sC+].Natty

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ene 2009
Me ofrecieron ese bb por 450.000, yo no voy a comprar cel en estos momentos, no tengo platica.... y quiero es un cel con android.
Me voy a quedar con el que Mat me presto un buen rato :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.