Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kal-El

LANero Kryptoniano
Se unió
22 Sep 2005
Calvin, es que él me pidió permiso y le dije que hiciera lo que quisiera, yo no soy nadie para decirle que hacer, pero es que es como bobada, porque si cualquiera que medio me conoce sabe lo que siento por los calvos, mucho más él...... Pero como dicen por ahí eso crece, pero la tristeza de hoy no me la quita nadie. Igual lo amo así, pero ando pensando en aceptarle a mi mamá un paseo que me dijo que hiciera y así cuando vuelva no esta tan mal la cosa.

Yo me tinturaba el cabello... y de colores :p. La ultima vez me lo teñí de mono jejeje...

Carito me vió en una foto así y me dijo que no le gustaba y que no lo volviera a hacer, así que le dije que listo, que no lo volvia a hacer. Y pues no lo he vuelto a hacer por ella :D

No vayan a gritar por ese look..

Última edición por un moderador:

[sC+].Isa_bel

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Jajajajja no paro de reirme, todo ta muy chistoso.... me acorde de aquella vez que se hicieron un corte de tia mas horribleee jojojo.

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)

[sC+].Kmilocho

Lanero Reconocido
Se unió
24 May 2009
Yo entiendo que uno diga, no me gustó como quedó, esto o aquello, igual no es para tanto, es más una pataleta y ya, no?

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Yo entiendo que uno diga, no me gustó como quedó, esto o aquello, igual no es para tanto, es más una pataleta y ya, no?

Yo soy un poco más exagerada y le dije que quedo horrible, que hasta prefería ver a Harry Potter y qué.... Si a mi me da la gana hago todas las pataletas que quiera.... ¿Y?

Kal-El

LANero Kryptoniano
Se unió
22 Sep 2005
Yo creo que si las novias de los aqui presentes se calvean tambien harían "pataleta"... ;)

[sC+].Jerp

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jul 2005
Uno dede de hacer lo que uno quiere y le hace feliz (claro sin ir a trasngredir a alguien).

Al mundo no se ha venido a complacer al mundo, si no a uno mismo. La vida es una sola y, pa' gastarla tratando de complacer a cada persona que pasa por nuestro lado es muy jodido.

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
4 Jul 2009
yo una vez me corte el cabello, lo tenia bastante largo ya, me llegaba a la boca, y lo deje en 0.4 milometros.

no sabe lo liberador que es, el cabello largo, si bien se ve muy bacano, tambien requiere cuidado constante, y estar en un clima frio, ahora mismo me muero de calor con el cabello asi ._.

[sC+].Isa_bel

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Olga hablando enserio vaya a un psicologo o a un psicoanalista esa "fobia" que tener por los calvos no es tan normal, en tu infancia pudo haber pasado un acoontecimiento maluco el cual no recuerdes pero si esta presente y se ve reflejado en este tipo de cosas.

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
4 Jul 2009
Yo soy un poco más exagerada y le dije que quedo horrible, que hasta prefería ver a Harry Potter y qué.... Si a mi me da la gana hago todas las pataletas que quiera.... ¿Y?

Si yo me caso, le haria firmar un acuerdo prenupcial, no puede subir mas de 10 libras antes de que cumpla 50 años (edad para la cual yo tendria 70 :perro:).

[sC+].Kmilocho

Lanero Reconocido
Se unió
24 May 2009
Yo creo que si las novias de los aqui presentes se calvean tambien harían "pataleta"... ;)

asdfasasdas, no lo había visto por ese lado, pero si, posiblemente si. Sin ánimo de sonar machista un hombre calvo se ve relativamente bien, en una mujer no lo veo así, pero igual se le acepta.

[sC+].Jerp

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jul 2005

Si yo fuera tu novio utilizaría la última frase que dijiste, cambiándole una que otra palabra

Si a mi me da la gana, me quito todos los pelos que quiera.... ¿Y?

:p:p:p:p

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Olga hablando enserio vaya a un psicologo o a un psicoanalista esa "fobia" que tener por los calvos no es tan normal, en tu infancia pudo haber pasado un acoontecimiento maluco el cual no recuerdes pero si esta presente y se ve reflejado en este tipo de cosas.

No es tan grave como parece, casi me da algo la primera vez que mi hermano se calvio, no me gustó ni cinco y luego me acostumbre y hasta yo lo rapaba, igual lo quiero así y ahora vive sin pelo casi siempre, he tenido amigos calvos, pero es que eso de un momento a otro, y con lo que me encanta ver a su hermano peludo y halarle el pelo, pues me dio muy duro.

Mañana será otro día y se me pasara, pero yo por no parecer loca, pataletuda o con problemas me voy a guardar lo que siento, pufffffffffffffff a mi me gusta expresar lo que siento y eso es lo que siento, no sé que le ven de malo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.