Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si sC fuera Dragon Ball...

Himmel sería Vegueta.
Astergato sería Napa.
Trunks y Goten serían El profe y Jerp :reir:
Mat sería Kami-Sama y Halguer Mr. Po.Po.
JD: El maestro Rochi.
Kmilocho Gokú :p
Andresote Picoro.
Zap sería Krilin (le toca raparse).
Mofo Yamcha XD jajaja!
Bart sería Majin Boo.
Isa Milk :reir:
Paulina sería Videl.
Natty como Pan.
Berkana: Bulma.
El Boo de chocolate sería Jeremiah.
The Max sería el androide 17.
Blood sería Cell (para que joda a The Max XD )
Calvin el androide 16.
Rewena androide 18 (a teñirse el cabello).
Gohan grande se parece a Neon ji ji ji.
Fisiko: Freezer.
Pilaf sería Billgabo.

Y yo soy...

dragonballs1.jpg


U___U

Me siento discriminado....U.U

Uy unos DJ que se llama "Y juepuchas".

Yo tambien los pille hoy....U.U

Increible los hombres de sC saben mas de prendas intimas femeninas que yo

:rolleyes::rolleyes:

A quien les recuerda?

68a26cc3c5ba232100e701a-1.gif

Al proje!...xD

Caramba.....me enamore!..xD
 
Alguien acá tiene la certeza ABSOLUTA de que "la sufrida" de ASTERGATO es una mujer?

Nadie lo ha visitado, no hay fotos, no se enoja por que él se mantiene acá spammeando en vez de dedicarle tiempo...........¬¬


xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
The Max, coméntanos qué pasó al fin con lo que iba a hacer aquella noche que le deseamos éxitos... ¿Al fin qué?
 
Hoy estoy odiando la carne más de lo normal.... Ahora resulta que todo lo que quiero sería más fácil si comiera carne..... No pues ni de fundas.
 
Hoy estoy odiando la carne más de lo normal.... Ahora resulta que todo lo que quiero sería más fácil si comiera carne..... No pues ni de fundas.

mi pregunta es. a kyntero le gusta la carne?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1411; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Qué quiere? Subir de peso, ganar musculatura? Qué clase de carne?

Todas las anteriores y carne pues la que sea, la cosa que con la nutricionista quedamos en una dieta sin carne pero que es más complicada la vaina, lo mismo me dijo la fisioterapeuta y pues todas aterradas por la cara de asco que le hago a la carne, jejejeje

Y lo peor no es eso, ahora resulta que no puedo tomar de sobre mesa leche porque para la proteína que me mando si la convino con leche no hago ni forro... Ahora dizque a tomar juguitos ahora si que me cambiaron la forma de comer.... Lo caja del cuento es que en medio de la rutina me debo comer una fruta, juas.

mi pregunta es. a kyntero le gusta la carne?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1411; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

A ese le encanta la carne pero en proporciones astronómicas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas