Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ando comprando las arepas para la casa. aca en ocaña hay fabricas. jejjejee
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1411; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Todas las anteriores y carne pues la que sea, la cosa que con la nutricionista quedamos en una dieta sin carne pero que es más complicada la vaina, lo mismo me dijo la fisioterapeuta y pues todas aterradas por la cara de asco que le hago a la carne, jejejeje

Y lo peor no es eso, ahora resulta que no puedo tomar de sobre mesa leche porque para la proteína que me mando si la convino con leche no hago ni forro... Ahora dizque a tomar juguitos ahora si que me cambiaron la forma de comer.... Lo caja del cuento es que en medio de la rutina me debo comer una fruta, juas.



A ese le encanta la carne pero en proporciones astronómicas.

paila. le tocó carne.

pero es que a que hombre no le gusta una buena carne ome :p

asada rulz
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1411; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
paila. le tocó carne.

pero es que a que hombre no le gusta una buena carne ome :p

asada rulz
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1411; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)


Jajaja primero muerta que comiendo carne, la cosa es que si puedo lograr las vainas, pero es más difícil, pero cualquier cosa es más fácil que intentar comer algo maluco.

Me quitaron tanto mecato que ando comiendo..... Pero todo me anima, hasta dejaría la leche pero todo con tal de mejorar y no comer carne, jejejeje
 
Hmmm acá ando, acá estoy, que quieeeree....... tengo calor, algo de dolor de cabeza, un poco de mareo, dolor de espalda, aburrición y .. emmm.... y si
 
Alguien acá tiene la certeza ABSOLUTA de que "la sufrida" de ASTERGATO es una mujer?

Nadie lo ha visitado, no hay fotos, no se enoja por que él se mantiene acá spammeando en vez de dedicarle tiempo...........¬¬

xD

Fotos si hay, que usted no las haya visto es otra cosa.
Ahora, quien dijo que no le tiene celos a sC? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
desmotivaciones_119.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas