Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lol, no se porque me acordé de alguien por acá

2278931_460s.jpg



:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Yo ya desayune y por fin pude comer mejor ya que hace tres días no podía comer completo y lo único medio bien que comía era el desayuno porque de resto pasaba casi rayando el día :s
 
System.out.println(“\n Bienvenido Febrero”) ;

echo "Bienvenido febrero"<br/>;

hola paulina, JD, Neon, Bart y Mat....amanecí un poco triste :/

pero de resto bien :)

Eso seguro fue por no escuchar la emisora ayer....U.U

UY y esa vaina loco???

yo amaneci contento...:D este fin de semana me toca viajar a sincelejo q vino mi abuelo de venezuela y nos va a regalar un terreno para hacer una casa...:D

OMG la plata jode....U.U

Yo ya desayune y por fin pude comer mejor ya que hace tres días no podía comer completo y lo único medio bien que comía era el desayuno porque de resto pasaba casi rayando el día :s

:|

Yo como una vez cada 3 o 4 horas y vivo con un hambre....:S

¿Y usted solecito cómo amaneció?

Espero que feliz porque no me gustan los días nublados :p

2Q==
:|
2Q==
 
Slow, yo tengo un problema grave con la manifestación de ciertas cosas, no recuerdo cómo es que me dijo que se llama el psicólogo, pero es que no manejo bien ciertas emociones, y siempre que me pasan ciertas cosas se me revuelve el estomago y no puedo comer bien, entonces como estos días hice rabieta entonces se me jodío lo bien que venía comiendo, pero hoy pinta a que la rabieta paso y ya podré comer bien de nuevo.

Mat hoy amanecí mejor, anoche me mejoraron el animo y pues ya voy bien.... Ya mañana podré volver al gym y hoy comienzo bien mi dieta, a ver si reduzco el nivel de grasa y logro conseguir un poco más de masa corporal o no recuerdo si es que se llama así, el caso es que ahora si juiciosa para subir de peso y mejorar la salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas