Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según eso, ¿los 7 servidores que controlan la internet son el monstruo de 7 cabezas del apocalipsis?


Dedicado a vos y a Jere.
Los hechos ocurrieron en una tienda de ropa de la ciudad de New York. El dependiente se estaba escaqueando del trabajo mientras trasteaba con su iPhone cuando recibió la desagradable visita de un atracador que se llevó su smartphone, pistola en mano.
Tal cual el ladrón abandonó la tienda, el dependiente llamó a la policía, recibiendo en seguida la atención de dos agentes. Uno de los cuales, el oficial Robert Garland, resulta ser un auténtico fanático de Apple, poseyendo junto con su mujer iPhones, iPads, y Macintosh varios.
Este hecho, lejos de ser anecdótico, se revela como crucial en la trama. Y es que no sólo Garland empatiza con la pérdida del dependiente, asegurándole que va a recuperar su preciado terminal, sino que además aplica sus vastos conocimientos manzaneros para localizar al ladrón:
El Oficial saca su propio iPhone del bolsillo, lanza la aplicación Find my iPhone e introduce la Apple ID del terminal robado. Rápidamente, localizan al delincuente a 10 bloques de donde se encuentran en esos momentos. Los dos polícias se dirigen hacia esa zona, para finalmente detectar que el sospechoso estaba dentro de un supermercado. Entran en el local, y Garland utiliza la opción “play sound” de la aplicación, con lo cual el iPhone robado empieza a pitar como un loco. En ese momento, el ladrón había salido ya de la tienda, encontrándose a unos 6 metros… distancia no suficiente para que los policías no lo oyeran, con lo cual la detención se produjo en el acto.
En no más de media hora desde que ocurrió el robo, el dependiente de la tienda ya volvía a tenerlo en su poder. Eso sí es eficiencia y no la que vemos (por poner un ejemplo) en las Ramblas de Barcelona. Eso sí, esta vez hubo la suerte de toparse con un analfabeto a nivel tecnológico. Y es que de no haberlo sido, lo primero que hubiera hecho el malhechor es deshabilitar la función iCloud de localización para que no fuera posible rastrearlo. A partir de ahora, la vida del ladrón de móviles será más dura, y es que para robar un smartphone de gama alta hará falta no sólo la acción del robo en sí, sino también tener unos mínimos conocimientos tecnológicos sobre el mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Momento como hijue.peutasssss mi mejor re parcero termino con la novia y llevaban mas de un año, y yo se que los dos idiotas se quieren mucho y pelean casualmente por cualquier bobada, estoy en la obligacion de hacerselos ver y dejar que esa mierdita que a mi me es esquiva que le dicen AMOR no se acabe entre ellos u.u'
 
Mofojojo tan bonito vos.

Jummm y hoy vi de esas cosas ridículas que se inventa, dizque un Disco Duro rosado.... Jummm y no falta la vieja boba que lo compra porque es de ese color... Por Dios.
 
418300_222134571212971_101505209942575_435505_377199225_n.jpg


:p :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Mofojojo tan bonito vos.

Jummm y hoy vi de esas cosas ridículas que se inventa, dizque un Disco Duro rosado.... Jummm y no falta la vieja boba que lo compra porque es de ese color... Por Dios.

Eso es nada.

En la web de almacenes Éxito venden un portátil VAIO de color rosado $400,000 más caro que el mismo modelo de color negro o gris. :muerto:
 
bueno... dejando mi opinion sobre lo de sout.... a veces la gente puede caernos muy mal... no por eso les podemos hacer el feo siempre princesa...a veces es bueno dar la oportunidad de ver que puede ofrecer una persona... el man puede que te haya hecho sentir muy mal... y ser una persona poco seria... pero de pronto tenia mucho que aportar al grupo.... eso no se sabe ... lo hecho... hecho esta....

recuerda que el perdon no es el acto de olvidar... si no de recordar sin dolor.... te quiero bonita



una pequeña anotacion... a jd... max... pizza... que bonito... hablan de paz... de no tener rencores... de no ser vengativos o jugarsela a los demas,.. pero a mi me tienen en pesimo concepto... sin darse la oportunidad ... no a mi... si no a ustedes mismos de saber como soy... de saber mis razones y motivos... de saber quien soy.... y si le dicen a las personas que preguntan por mi que soy el diablo... pero bueno... sigamos pensando en la paz... en no tener rencores... y demas... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
recuerda que el perdon no es el acto de olvidar... si no de recordar sin dolor.... te quiero bonita

el perdon no es el olvido...el perdon no es seguir adelante como si nada... el perdon es una virtud que se otorga cuando se demuestra arrepentimiento del alma... no de la boca... no con lagrimas si no con hechos.. pues las palabras el viento se las lleva... los hechos perduran a lo largo del tiempo...el perdon no se exije.. el perdon se gana... el que lucha gana... el que se dedica a llorar sobre la leche que se ha derramado sin arrepentirse en verdad por el error... se queda solo con la leche del suelo....:p:p:p:p:p:p:p:p

YO TAMBIÉN TE QUIETO :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Y le digo yo a el:

ud. mas que nadie sabe las que me han pasado a mi, que me han vuelto mier.da, y yo he intentado reparar todo cuando no ahi nada,
he tratado de tapar un agujero del tamaño del planeta con un dedo, y aveces he estado a punto pero no he alcanzado,
y ud. se imagina cuanto yo daria por tener a mi lado alguien que me dure tanto tiempo y con quien comparta tantas cosas? ud. no se imagina cuanto valoraria yo ese tiempo y a esa persona,
por eso lo digo, uno debe intentarlo u.u' asi sea culpa de la otra persona, por que dado el caso en que en otra oportunidad sea por culpa de uno, la otra persona si lo ama tanto a uno como uno la ama a ella, ps no dudara en intentar repararlo, no le digo mas!

y me dice cuando nos tomamos unas polas ya ¬¬ asi que mejorese rapido u.u'
 
Y le digo yo a el:

ud. mas que nadie sabe las que me han pasado a mi, que me han vuelto mier.da, y yo he intentado reparar todo cuando no ahi nada,
he tratado de tapar un agujero del tamaño del planeta con un dedo, y aveces he estado a punto pero no he alcanzado,
y ud. se imagina cuanto yo daria por tener a mi lado alguien que me dure tanto tiempo y con quien comparta tantas cosas? ud. no se imagina cuanto valoraria yo ese tiempo y a esa persona,
por eso lo digo, uno debe intentarlo u.u' asi sea culpa de la otra persona, por que dado el caso en que en otra oportunidad sea por culpa de uno, la otra persona si lo ama tanto a uno como uno la ama a ella, ps no dudara en intentar repararlo, no le digo mas!

y me dice cuando nos tomamos unas polas ya ¬¬ asi que mejorese rapido u.u'

tan bonito ..... con esas palabras vuelven de una jajjaja
 
El computador de mi prima es rosado.

Ummmmmmmmmmm jejeje yo desconfío de las mujeres y hombres con cosas de ese color :p

Eso es nada.

En la web de almacenes Éxito venden un portátil VAIO de color rosado $400,000 más caro que el mismo modelo de color negro o gris. :muerto:

Puro mercadeo, es que en este mundo sobran las mujeres ñoñas que porque el mercado les impone ese color se lo toman en serio, pufffffffffffffffffff
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas