Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Profe, desde cuándo se ha interesado por la tecnología de punta?

Su adolescencia transcurrió en medio de PC´S tipo Commodore 64?


xD
 
Profe, desde cuándo se ha interesado por la tecnología de punta?

Su adolescencia transcurrió en medio de PC´S tipo Commodore 64?


xD

Noup, mi ingreso a la tecnología fue bastante tardío, coincidió justo con la llegada del "nuevo milenio" a principios de 2.000 fue que tuve mi primera PC propia, había hecho uso extenso de estas pero en la Universidad y en el trabajo, pero no tenía una para mi porque mis condiciones económicas no me permitían esos "lujos"

Creo que para algunos de los que me conocen acá no es un secreto que provengo de una familia muy humilde y que la posición un tanto más "holgada" que tengo hoy es gracias a mi estudio y dedicación al trabajo.

En mi niñez no tuve:
Consolas de videojuegos
Computadores
Juguetes de marcas conocidas
Ropa de marca
Más de dos pares de zapatos
etc, etc, etc.

Eso si, siempre estuve muy interesado en:
Mecánica automotriz y de motocicletas (trabajé desde los 8 años en el taller de un tío -además, he sido el mecánico de mis propias motos y del carro-)
Electricidad.(me gustaban mucho los cableados y sistemas de control eléctrico)
Electrónica (estudié varios módulos por correspondencia con Cekit)
Refrigeración.(trabajé en un almacén y taller de reparación en refrigeración general)
Informática en general(desde que tuve PC con Internet mis horas de sueño bajaron de 7 a sólo 4 horas por noche, siempre leyendo, investigando experimentando y resolviendo problemas míos o ajenos)
En todos estos campos tuve algo de conocimientos y experiencia laboral.
Pues de celulares y esas cosas aprendí desbaratando, configurando, abriendo bandas, flasheando, modeando, etc; y eso si, leyendo muchísimo acerca de los temas que me importan o buscándole solución ya sea a un problema mío o de alguien que me haya venido a pedir ayuda.

Si necesita ampliación de este historial pues por MSN o MP
xD

Por cierto, por allí alguien anotaba en tono jocoso que yo vivía en los barrios bajos, orgullosamente digo y acepto que soy estrato 1 y que mi casa no es la más bonita de la cuadra....pero soy feliz:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Noup, mi ingreso a la tecnología fue bastante tardío, coincidió justo con la llegada del "nuevo milenio" a principios de 2.000 fue que tuve mi primera PC propia, había hecho uso extenso de estas pero en la Universidad y en el trabajo, pero no tenía una para mi porque mis condiciones económicas no me permitían esos "lujos"

Creo que para algunos de los que me conocen acá no es un secreto que provengo de una familia muy humilde y que la posición un tanto más "holgada" que tengo hoy es gracias a mi estudio y dedicación al trabajo.

En mi niñez no tuve:
Consolas de videojuegos
Computadores
Juguetes de marcas conocidas
Ropa de marca
Más de dos pares de zapatos
etc, etc, etc.

Eso si, siempre estuve muy interesado en:
Mecánica automotriz y de motocicletas (trabajé desde los 8 años en el taller de un tío -además, he sido el mecánico de mis propias motos y del carro-)
Electricidad.(me gustaban mucho los cableados y sistemas de control eléctrico)
Electrónica (estudié varios módulos por correspondencia con Cekit)
Refrigeración.(trabajé en un almacén y taller de reparación en refrigeración general)
Informática en general(desde que tuve PC con Internet mis horas de sueño bajaron de 7 a sólo 4 horas por noche, siempre leyendo, investigando experimentando y resolviendo problemas míos o ajenos)
En todos estos campos tuve algo de conocimientos y experiencia laboral.
Pues de celulares y esas cosas aprendí desbaratando, configurando, abriendo bandas, flasheando, modeando, etc; y eso si, leyendo muchísimo acerca de los temas que me importan o buscándole solución ya sea a un problema mío o de alguien que me haya venido a pedir ayuda.

Si necesita ampliación de este historial pues por MSN o MP
xD

af06e020-5a0c-425f-a9c7-92cdc6ec1a26.jpg

Buena historia profe, es muy meritorio cuando las personas a pesar de su humilde origen se superan y obtienen las metas que se ponen en la vida...

Felicitaciones entonces porque siempre estuvo en el buen camino y hoy puede contar esa historia desde una posición acomodada ;)

La historia del tigre también es una verdadera historia de vida, pensar en su horrible niñez y ver que ahora vela por su señora madre y tiene planes de comprar una casa...es un verdadero ejemplo digno de seguir por todos.

Yo por ejemplo tuve la fortuna de tener unos padres profesionales que siempre me brindaron lo mejor que pudieron; excelente alimentación, buena educación, computadores, ropa, etc...

Sin embargo el golpe más duro de la vida lo recibí cuando mi madre falleció a causa de una enfermedad desconocida cuando yo tenía 19 años, sentí que me quería morir junto con ella, lo había sido TODO en mi vida, apenas estaba empezando la U y pensé en dejar todo tirado, menos mal mi padre nunca nos abandonó, y aunque fue estricto y a veces pasado en sus dictámenes, hoy puedo decir que soy lo que soy gracias a él, así me haya ido de la casa...xD.

En fin, todos tenemos historias diferentes, a algunos les ha tocado más duro que a otros, lo importante es poder decir que hoy en día se puede hacer un buen balance a pesar de las dificultades, y si aún no se puede hacer ese balance positivamente, entonces que estas historias sirvan como aliciente para seguir luchando y nunca nunca desfallecer =) .
 
Buenas noches.. vine a ponerles música hoy :p

 
Última edición por un moderador:
Buenas noches .... luego de una larga conversación, definitivamente me dan mas ganas de hacerlo ..... espero una buena noticia y quiero q todo me salga :D
 
Hoy me dejaron pensativo con algo que me dijeron....


 
Última edición por un moderador:
Actualmente hay 5 usuario(s) viendo este tema (5 usuarios y 0 invitados)
Big Boy Caprice*, [sC+].MaT.+, Omnos+, [sC+].Natty+

John doe.... wtf
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas