Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo: alsjhfdsajhfjsfhlksgjhdsaghadsg
Ella: Que te paso?
Yo: Me dio una convulsion...
Ella: AHHHHHHH ya voy para alla

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tuve un poly, la base era un teclado, si, un teclado, ahí se conectaba todo, me gustaba mucho Gato agarra rata, creo que se llamaba.
 
osea, soñaba que tenia amigos y en los sueños iba y jugaba con ellos? o como era el mani ahi

AreYouKiddingMeBlackSS.png
 
La verdad es que casi le digo n00b a Gaby cuando leí su comentario, pero es que su redacción si que se presta para ambigüedades:p:p:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
La verdad es que casi le digo n00b a Gaby cuando leí su comentario, pero es que su redacción si que se presta para ambigüedades:p:p:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

que culpita, hasta ahora estoy aprendiendo a escribir :) espero mejorarlo con el tiempo, es mas ese es mi proposito para este año :)
 
Debería saber quién es, porque de hecho, el signo más frente a su nick, indica que es amigo suyo;)

es q se cambian el nick, y no dicen :cansado::cansado: y por un nick tan feo y raro xD

Buenasss!! sigo algo enfermita todavia... Saluditos para todos ;)

mejorate pronto amiga, eso de ir a clases sola es aburridor xD

---------------------------

Buenas tardes :D
 
que culpita, hasta ahora estoy aprendiendo a escribir :) espero mejorarlo con el tiempo, es mas ese es mi proposito para este año :)

Neh, caí en el mismo error que estaba criticando, todo por no haber quoteado la respuesta se Chirrinchi (Slow), que era a quién me estaba dirigiendo realmente:p:p:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Neh, caí en el mismo error que estaba criticando, todo por no haber quoteado la respuesta se Chirrinchi (Slow), que era a quién me estaba dirigiendo realmente:p:p:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

ljkahfdsjklfanbvmgncskgmabdsgnfclahmfvcdnfcmdashcfykdsngfskfkshnlfudfcn
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas