Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si le da miedo comprese un perro
No necesito perro para protegerme. Con que yo sea el más grande felino me basta y me sobra.
Por ahí un fantasma intentó asustarme y lo espanté de un rugido. :p


Dije perro , no una canchosa
Jajajajajajja! :p


Buenos días Andresote.

¿Cómo va todo?
Bien, don Jerp, buscando apartamento por internet para compra rápida. Todo muy caro. Creo que ya se armó el mismo tipo de "burbuja" inmobiliaria que se armó en USA.
 
Bien, don Jerp, buscando apartamento por internet para compra rápida. Todo muy caro. Creo que ya se armó el mismo tipo de "burbuja" inmobiliaria que se armó en USA.

Y cuando esa burbuja estalle, vendrán tiempos de crisis, igual como sucedió en USA y España :s
 
buenos días ome :D.


señores. una pregunta. cuando se va a entregar hojas de vida se entregan con copias de todos los soportes de diplomas. certificados y cursos?

o sólo hoja de vida con copia de cédula. libreta militar y ya?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1424; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Yo nunca he enviado soportes de nada solo mando la sola hoja de vida ahí describo los estudios y experiencia laboral, una vez uno queda vinculado a la empresa si llevo todos los soportes respectivos.:|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos ayer me llamaron de Electricaribe, hoy tengo una entrevista por la tarde con un ingeniero, con el favor de Dios quedaré trabajando con ellos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Y cuando esa burbuja estalle, vendrán tiempos de crisis, igual como sucedió en USA y España :s

La diferencia está en cómo se armó la "burbuja", pero el fin es es mismo.
En USA se armó por la baja en las tasas de interés que hizo la Reserva Federal cuando hubo la bancarrota masiva de empresas .com y que mucha gente aprovechó para comprar una segunda vivienda para revenderla más cara.
Según he podido darme cuenta, en Colombia la burbuja se está armando por la inflación debida al narcotráfico y por las obras de valorización que poco valorizan las viviendas, además de la reventa de una segunda vivienda.
Me preocupan los precios tan altos que hay en la vivienda en general, aunque yo busco para habitarla y no como segundo inmueble para revender.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esto que dijo Mijail Bakunin es totalmente cierto.
Nada de "Dios proveerá", "Dios así lo quiso", "Dios sabe cómo hace sus cosas" y frases similares.
 

Archivos adjuntos

  • 388520_302911276412829_243212119049412_771298_917743476_n.jpg
    388520_302911276412829_243212119049412_771298_917743476_n.jpg
    52.9 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen Dia. :)

Andresote dijo algo que yo siempre callaba. y creo que callaré. xD

Veo soledad por aca. la gente esta cogiendo oficio.

La lista reciente de desaparecidos es la siguiente:

Isa_bel: La ultima vez que la vi fue en su cumple.
Pizza: Estaba actuando raro, hizo post cuerdos y se fue a una "Pizzaventura".
Nanystar: ???
Attaris: La ultima vez que se supo, fue cuando se vio con jerp.
Rowenna: se le ve en otros sitios del foro, pero no acá.
Tony: Esporádicamente tiene conexión, pero tal vez la use para cosas "importantes".
Tash. ???
Hichodaza: Como que se lo llevo el "río de oro"


Si alguien los ve, por favor repórtelos al sGgaula. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas