Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
después que me paguen 2 millones y no me digan eeeeencanto, no pasa nada :-P
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1424; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

AYYY ya le dijeron encanto, lindura, mi secretario de chocolate? :p:p:p

Y que tmb lo saque el día de la secretaria? :rolleyes:
 
Hola Natty, hola Sout, hola JD, hola Resalejo, hola Max, hola J... ¡Jose?

LOL ! Hasta ahora me desayuno. :p

hola niño bonito :D ....

Hola Sout y Halger, un abrazo para los dos :)

:) otro abrazo para ti también :p

No, mejor no lo hago, veo que algunas comunidades son mas cerradas que otras, igual les deseo una buena tarde.

Hasta luego.

no te asares :p ... acá se la montan a cualquiera, así q al pasar el tiempo te acostumbras y montaras también :p... solo te quiero decir algo, la próxima que entres, saluda, te presentas y no trates mal q eso pone de mal humor a cualquiera :p ...


PD::: me gusta mas Bart .... Jose, ese nombre es como muyyyy común :p
 
Joda esto va pa demora :s
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1424; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
"Buenas tardes" se le desea a una persona para que le vaya bien en la horas de la tarde durante varios días.

Buena tarde sería para lo que queda de la tarde únicamente del día de hoy.

Y fresco ome que acá es mamando gallo ! :p

:p pues soy algo susceptible cuando me corrigen de manera brusca, y pues no fue exactamente la mejor bienvenida :muerto: jaja...

pero bueno soy un poco mal humorado pero como las cucarachas y comento por que lei que alguien dijo Bacteriologa :p yo soy Microbiologo que es exactamente lo mismo.
 
:p pues soy algo susceptible cuando me corrigen de manera brusca, y pues no fue exactamente la mejor bienvenida :muerto: jaja...

pero bueno soy un poco mal humorado pero como las cucarachas y comento por que lei que alguien dijo Bacteriologa :p yo soy Microbiologo que es exactamente lo mismo.

Pilas que la bacteriologa está comprometida, jaaa, pillin!!!!! :p:p:p
 
Se dice buena tarde, igual se lo agradezco.
de nada a la orden---
:p pues soy algo susceptible cuando me corrigen de manera brusca, y pues no fue exactamente la mejor bienvenida :muerto: jaja...

pero bueno soy un poco mal humorado pero como las cucarachas y comento por que lei que alguien dijo Bacteriologa :p yo soy Microbiologo que es exactamente lo mismo.

se dijo Bacteriologaaaaaaa q es Natty.... q le va hacer la competencia

:p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Resalejo, le aconsejamos que espere a Himmel para que le haga la entrevista y la posterior iniciación, en caso que aplique :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1424; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pilas que la bacteriologa está comprometida, jaaa, pillin!!!!! :p:p:p

jajaj pero no entre acá por buitre. :p

buitreman.jpg


Si hubiesen dicho Bacteriológo hubiera sido igual:p

Es por el área afín no mas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas