Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Hey, hola. volvi. quien dijo que me iba a calvear? lo dije figurado. xD. solo me quite un cm o 1.5cm de melena, nada mas. :p

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
Soy muy feliz... A pesar de todo, lo confieso :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

John Doe

Lanero Reconocido
Se unió
18 Abr 2007
ALOHA!!!

harold8303

Lanero Reconocido
Se unió
26 Jul 2011
<br />
<br />
<b>Ese es el triste final de todo adicto!!!<br />
<br />
Q.E.P.D.</b><br />
<br />
<br />
<br />
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------<br />
<br />
<br />
<br />
Otro cantante qué se va el antes fue spinetta lo qué hace el exceso de drogas y alcohol

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk

@ndres

METAL4EVER
Lanero VIP
Se unió
7 Ene 2006

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por un moderador:

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007

En otras noticias, que mareo esos bannersitos :muerto:

este es el unico que aplica. Mis Ram son Kingston. xD

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

@ndres

METAL4EVER
Lanero VIP
Se unió
7 Ene 2006

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007

Que le paso? tiene que ver con su "negrita", o con los aires acondicionados, o porque hoy se iluminó y vio que la vida es bella?

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007

Esta es la ultima que pongo. ya casi me voy a dormir. tengo como sueño D:

@ndres

METAL4EVER
Lanero VIP
Se unió
7 Ene 2006

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Plan de la noche, ayudar al rapado a hacer el trabajo de grado, y apenas vamos a empezar porque apenas le mandaron unos formatos para guiarse.

Lo bueno es la música, andamos escuchando Hillson, lo malo es que en la oficina de mi casa hace mucho frío pero ya me puse un saco =)

Por acá el spam si muere los findes....

Zap que rico que fue poco lo que te cortaste, vos tenes un cabello genial.

Corre tiempo, corre

@ndres

METAL4EVER
Lanero VIP
Se unió
7 Ene 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.