Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno... pss sera irme a dormir... pss la nena con la que siempre me hablo.. que me llama y que me gusta...anda rabona conmigo... solo por que ayer se cayo el inter y no me conecte.. me acoste a dormir... y no escuche el celu cuando me llamo... y se descargo.. solo hasta esta mañana vi... ahora soy el malo... quien las entiende.. :( ni modos... a domir...
 
Me da risa que ahora todos les gusta adele...


Pues ahora que se ha ganado todos los premios...

:cansado:
 
Esto si q es verdad :cansado:

"Terminamos como empezamos, como dos perfectos extraños"

Y si q duele ... cuando esa persona fue tan especial para ti y te mire como un perfecto extraño
 
Me da risa que ahora todos les gusta adele...


Pues ahora que se ha ganado todos los premios...

:cansado:

Yo me acuerdo de usted, cada vez que escucho Rolling in the deep. Se preguntará por qué?, porque supe quién cantaba esa canción cuando usted la colocó por aquí en sC. [ame="http://www.youtube.com/watch?v=li9W-yEjK2g&feature=related"] [/ame]
 
Mientras los hombres cuentan aventuras que nunca tuvieron, las mujeres tienen aventuras que nunca contaran...
 
Yo me acuerdo de usted, cada vez que escucho Rolling in the deep. Se preguntará por qué?, porque supe quién cantaba esa canción cuando usted la colocó por aquí en sC.

Ajá...

Pero bueno, lo que tambien me agrado fue que ganaron los Foo Figthers, que fue un buen álbum del año pasado...

Y que la GaGa y el biever ese no consiguieran nada con toda esa basura que sacan...


:p
 
puse la cancioncita esa de la que hablan, no me gusto ni cinco :S

una vez mas, premios no concuerdan conmigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas