Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jamas!....aunque por ahi me estan programando el otro sabado....pero me da como pereza la que esta invitando.....con la hipocresia no la voy.....ora si...tamañana!
 
attachment.php


:muerto:
 

Archivos adjuntos

  • lol.jpg
    lol.jpg
    227 KB · Visitas: 58
yo para auditar wifis.. uso commview for wifi ... sobre todo la version 6.3 que soporta casi todas las tarjetas de red... lo unico pailas es que es version de evalucion y no deja inyectar datos.. asi que es mas demorado... pero si ahi alguna red que este relativamente cerca y en uso... la captura es rapida... lo pailas... se caduca cada 30 dias... pero lo soluciono facil... desintalo.. borro cualquier entrada del registro que indique que tuve instalado el commview.. luego monto la version 6 ... luego sobre la misma la 6.1.. y luego sobre esta misma instalacion la 6.3.. todo en windows 7.. creo los archivos nfc.. exporto a formato air*************** para windows y analizo datos... asi he sacado muchas buenas "auditorias"....y puedo jugar en el compu mientras "audito" las wifi :p... si quieren les hago un tuto con imagenes... .. me avisan por karmas o mp XD....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno ya va 1 que quiere tutorial de commview.. conste que si son varios hago el tutorial y subo todo el software que necesitan pa hacer... la "auditoria"... asi em ahorran tiempo... y aparte pss motivan a hacer el tuto.... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No joda este es sC o una foto de ustedes????????? creo que di una vuelta al lado equivocado y termine en el chuzo incorrecto :S


:p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas