Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo soy muy mirona ¬¬, es enserio..... ya me puse el vestido y llega mi abuelo y me dice "jaaa ud se va a ir asi para la Universidad?", le contesto que si y empieza a decir "jaaa y es por eso que les empiezan a decir vulgaridades, por eso tantas niñas se pierden por vestir asi" y empezo a mirar feo, no le hice caso y sigue echandole cantaleta a mi mamá, mi mamá tampoco le hizo caso, solo dijo "yo no lo veo tan alto, normal", ya mi abuelo solo se quedo mirando feo, no sirvio la cantaleta y chaaan, voy a llevar almuerzo para la U; arroz, papitas, carne molida y jugo de tomate de arbol, el jugo de tomate no me gusta mucho pero ni modo.... no me ha tocado que me avisen de una muerte muy cercana a mi, solo la de mis abuelas, pero estaban enfermas y ancianas tons es mas facil de asimilar, pueees creo yo... que dicen uds, ya me anda creciendo la capul, me la corto para que me quede en capul o me la dejo crecer?...

Jugo de tomate FTW.

Con respecto a la capul...déjesela crecer ;)
 
Buenos Dias. por aca feliz con mi nueva memoria USB de 16GB!!!


Ay, que locuraaaaa! :D

Les digo una confesión?: es mi primer memoria USB. NUUUUNCA EN LA VIDA habia tenido una :muerto:

Usaba siempre el cel en modo USB, pero naaaah. me aburrí y mejor hice el gastico y FTW!
 
Buenos Dias. por aca feliz con mi nueva memoria USB de 16GB!!!


Ay, que locuraaaaa! :D

Les digo una confesión?: es mi primer memoria USB. NUUUUNCA EN LA VIDA habia tenido una :muerto:

Usaba siempre el cel en modo USB, pero naaaah. me aburrí y mejor hice el gastico y FTW!

A cómo le salió?
 
Hola Zap... cómo va esa "vida eterna"? :p

Bien, viendola transcurrir ;)

La vida es cíclica. Solo cambian las impresiones o la forma de hacer las cosas, no su esencia.

Me explico: Todas las generaciones tienen los mismos problemas (en el fondo), retos, procesos. Puede que halla muchas diferencias, pero en el fondo, insisto, es la misma "vaina"!

Todo vuelve al principio, y cuando lo hace, vuelve a girar la rueda con otros parámetros, pero los mismos premios y acertijos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mí, si me gusto:

cabra_con_braquets_107633_t0.jpg
 
El miércoles subí de 98 Seguidores en Twitter a 100... primera vez que llego a 100...

Pero en media hora bajé a 97 :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas