Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que incluía la comida profe?
Por acá a la gente le gusta mucho el pescado seco.
En cambio yo si prefiero el pescado lo mas fresco posible.

Mote de queso con ñame, revoltillo de bagre, ensalada de papa con huevo cocido, cebolla blanca y mucha mayonesa, arroz con frijolito cabeza negra, mucho macarrón con queso rayado, unos envuelticos de tortilla de tacos con una ensalada de atún FTW dentro (NPI de cómo se llamaban pero me comí tres:p), ensalada de remolacha y zanahoria con bastante mayonesa, el infaltable guiso de hicotea, dulces varios, entre ellos natilla de leche y arroz con mucho coco y unos 10 galones de chicha de maíz fresca:D

Esas eran las comidas de Semana Santa de mi niñez, qué recuerdos encontré entre tantos sabores que creía perdidos=)
 
El spam ya no es como era antes, ha cambiado.... :(

15540191.jpg
 
Listo, instalado el driver 295.3 de Envidia y esto ya mejoro, mas fluida la interfaz. esto pinta muy bien! :)

por cierto, el tal pinball ese se ve bueno, pero no me gustó. Ando con un Emulador de N64. xD
 
Pues yo me quejo de esa herida por que yo muy pocas veces he entrado a un hospital/clinica soy alguien que a vivido sin mayores accidentes en su vida, ni me he metido en pleitos, yo evito todo problema.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)
 
Noviooo!!!! WTF!!! o_O
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)
 
Ahí si "perdóname pero discúlpame"
No me vengas a decir que te vistes con una falda corta simplemente porque te sientes bien, en alguna parte tienes que haber pensado: "hoy me veo con Kmilocho, vamos a ver que me dice."


:p:p:p:p

Hmmmm pues hoy me puse vestido porque no he lavado ropa y es lo unico que tenia limpio, eeee ademas hay de cosas a cosas apesar de que yo casi no soy de vestidos ni de faldas a mi me parece que se ve bonito en uno y pues a mi me gusta... por otro lado no se de que escote habla Olga pues ud utiliza mucho blusa de manga siza y eso es un escote, hay de escotes a escotes, hay unos escotes muy lindos y sexy's, ademas los hombres morbosean hasta a una escoba con falda, a mi me han morboseada y teniedo bluejean y buso toons.... ;)

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas